GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No gasten a cuenta... para mi el dolar va a 1000 por simple matemática financiera de como saldra el campo a liquidar los 3.000 palos que no liquido y los impo qué estuvieron adelantando ya no tienen poder de fuego en compra... el adr debería subir 35% para que acá quede neutra... 

El lunes ya veo que todas las plataformas caídas, va estar difícil operar, ojalá me equivoque
Antes se publicaban los descubiertos. Ahora no se.
El lunes a pedir gtias temprano.
El lunes a pedir gtias temprano.
Eso de los put no importa. Acá los que vendieron call en descubierto funden comitente. Si vendiste 2 millones de pesos se puede convertir en 40. Porque suben 20 veces. Una masacre va a ser.
Con la cantidad de puts que ví que compraron el viernes a mansalva no sé si va a subir más el adr que lo que va a bajar el ccl. Lo que es seguro, la volatilidad es sinónimo de oportunidad.
A brindar. Vuelan los bancos.
SE VINOOOOO
EL LUNES EXPLOTA AL ALZA EL MERVAL
GGAL +20% DE ARRANQUE

EL LUNES EXPLOTA AL ALZA EL MERVAL
GGAL +20% DE ARRANQUE

Según entendí los dividendos acumulados hasta Diciembre 2024 les darían un bono tipo bopreal. Todos sabemos que cuando salen a cotizar no valen el 100% recuerdo que los bopreales salieron a 38 dolares. Los bancos son los que tienen más dividendos acumulados. Cuanto perderían? Es lo que me pareció. Seguro que estoy equivocado porque veo tanta euforia que me hace dudar de lo que escuché.
Ya que se habla.tanto ,que las acciones el lunes se. disparan para arriba,BYMA,soportará el embate del mercado?o volvemos como la semana pasada que se cae el Sistema.o solo funcionará para pocos?Se entiende?