Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
¡¡¡EL DÓLAR SE CAE COMO UN PIANO Y COLAPSAN LOS MANDRILES!!! *MILEI ENTIERRA A LOS ECONOCHANTAS*
https://youtu.be/eibAKAT_9Rw
https://youtu.be/eibAKAT_9Rw
-
Vos no la podés ver, viejo retardado!
Las cosas en la vida no se dan nunca exactamente como uno las planea y no sirve de nada hacer planes ni proyecciones esperando resultados exactos como los tuyos. Hay que buscar resolver y salir de la mejor manera de acuerdo a las circunstancias y momentos que nos tocan, y más en economía que influyen muchos factores que no podemos tener en cuenta todo el tiempo. Por eso fallaste en muchas predicciones viejo estúpido.
Y vos te pensas que me importa que haya perdido massa?. Veo que te gustan los archivos, dale buscame escribiendo que me jugué todo, pero todo a los linked!
Yo me forré gracias a Milei y su politica, si es que me pagan jaja..porque te pensas que estoy desvelado?
Claramente el que anda en la politiquería barata sos vos!
Tal vez siga entrando a leer este foro dentro de 20 años y me seguiré riendo de vos y de huevo duro!
Claro que si, Milei 2031 y más tambien!
Yo la vi, vos no la vas a ver nunca, solo ves fantasmas..

hernan1974 escribió: ↑ calculo q info tenian, el importador apuro y es menos demanda siguiente, el expo guardo y es mas oferta en breve..
la verdad no creo q no intervengan entre brechas, mas alla q hayan hablado con algunos expos para q liquiden , van a mandar a alguno tipo bna o anses a jugar de market maker.. y a tirar unos dolaritos para q no se escape
el otro tema es ver que pasa con los bonos en dolares.. ahi juega el mep
La primera conclusión obvia y que va a suceder es lo que decís y resalto, lo otro iremos viendo. Saludos y buenas noches..que linda semana nos espera. Buen fin de.
mcv escribió: ↑ Ahora tambien tengo nombre y soy empleado publico!!
Es muy buena!
Si hay algo a lo que aposté todo pese a no ser " ecomomista " es al dolar linked, si esta gente me los paga todos este año y el próximo quedate tranquilo que solo voy a entrar al foro para reirme de vos y de huevo duro y tambien para leer gente buena leche cono alzamer, martin, lehman y varios más. Hernan tambien es piola y muchos más. Ni hablar de laucha!
Hoy deberia ser el día mas feliz de mi vida en lo económico, el que me lee sabe que aposté fuerte, pero muy fuerte a la salida del cepo pese a los criticones y hoy se dió..
Pero bueno, no todo es plata, siempre nos falta algo y sos tan poca gente que ni deberia responderte, pero bueno, hay que saber medir los momentos de euforia y eso claro que lo aprendí.
Que te vaya bien, para marcarte errores sobran foristas.
Como te rompieron el cu.lo Guille, estás ardido y seguiras estando ardido hasta el 2031

Que jugador papaaaaaaaa.. todavía te debe doler y mucho

-
calculo q info tenian, el importador apuro y es menos demanda siguiente, el expo guardo y es mas oferta en breve..
la verdad no creo q no intervengan entre brechas, mas alla q hayan hablado con algunos expos para q liquiden , van a mandar a alguno tipo bna o anses a jugar de market maker.. y a tirar unos dolaritos para q no se escape
el otro tema es ver que pasa con los bonos en dolares.. ahi juega el mep
danyf1 escribió: ↑ Te da vergüenza reconocer guille, no?...flor de caga.da te mandaste recomendando remedios que podían causar la MUERTE.
La sacaste barata.
Reitero, por suerte los que se pueden burlar de mí, son los termos de Unidad básica como vos, que militaron y votaron al trio nefasto CFK/PAJA MAMERTO/MASSA....vos militaste a MASSA A MORIR, y te rompieron el cu.lo 56 a 44.
Entiendo que siendo un empleado público no lo puedas superar, pero el futuro para ustedes es sombrío y eso me llena de placer..lo que vos y los termos como vos, puedan opinar de mí me tiene sin cuidado, es más, lo disfruto.
Chau termo, tenemos Milei para rato, una de esas en 2031...una de esas.![]()
Ahora tambien tengo nombre y soy empleado publico!!
Es muy buena!
Si hay algo a lo que aposté todo pese a no ser " ecomomista " es al dolar linked, si esta gente me los paga todos este año y el próximo quedate tranquilo que solo voy a entrar al foro para reirme de vos y de huevo duro y tambien para leer gente buena leche cono alzamer, martin, lehman y varios más. Hernan tambien es piola y muchos más. Ni hablar de laucha!
Hoy deberia ser el día mas feliz de mi vida en lo económico, el que me lee sabe que aposté fuerte, pero muy fuerte a la salida del cepo pese a los criticones y hoy se dió..
Pero bueno, no todo es plata, siempre nos falta algo y sos tan poca gente que ni deberia responderte, pero bueno, hay que saber medir los momentos de euforia y eso claro que lo aprendí.
Que te vaya bien, para marcarte errores sobran foristas.
hernan1974 escribió: ↑ es un numerito, los muchachos estaban esperando , bueno ahora podran liquidar a 1200 o mas , veremos q pasa
En 1.300 ponele, te bañan, y además reitero, con retención del 26% hasta el 30 de Junio.
-
es un numerito, los muchachos estaban esperando , bueno ahora podran liquidar a 1200 o mas , veremos q pasa
Te da vergüenza reconocer guille, no?...flor de caga.da te mandaste recomendando remedios que podían causar la MUERTE.
La sacaste barata.
Reitero, por suerte los que se pueden burlar de mí, son los termos de Unidad básica como vos, que militaron y votaron al trio nefasto CFK/PAJA MAMERTO/MASSA....vos militaste a MASSA A MORIR, y te rompieron el cu.lo 56 a 44.
Entiendo que siendo un empleado público no lo puedas superar, pero el futuro para ustedes es sombrío y eso me llena de placer..lo que vos y los termos como vos, puedan opinar de mí me tiene sin cuidado, es más, lo disfruto.
Chau termo, tenemos Milei para rato, una de esas en 2031...una de esas.

-
Martinm escribió: ↑ Explota byma con super rulos del lunes ni vas a poder abrir para operar nada
Se acuerdan del botón compra oficial directo al broker ?
Y que van a hacer las uala esas app que vendían usd con las app siguen con el mep o se funden porque pierden ese negocio
Quien será el que lo venda más barato de todos los que vendeŕan?
Se acuerdan del que se abría un brubank para pagar 2 pesos menos el usd. jeje
el mep cerro a 1333 segun rava
si podes comprar "supongamos" a 1200 y vender a 1300 el rulo es inmediato
y lo mismo si pincha el mep debajo del oficial compra
veremos si aguantan los servidores jaj lo dudo
danyf1 escribió: ↑ Pero si vos siempre fuiste siempre un arado, que puede saber de economía una persona que despacha remedios??...tenes el sello en la frente de pelo.tudo y posteas las mismas pelotudeces que el farmaceutico trucho. Lo bueno que ahora te da vergüenza reconocerlo.
Algo evolucionaste, antes eras un bolu.do descarado, ahora seguis siendo un bolu.do con algo de vergüenza de la caga.da que se mando.
Quien sabe de economia, quien despacha remedios?
Tiene razón el forista que se burla de vos, lo tenes bien merecido!

Pero si vos siempre fuiste siempre un arado, que puede saber de economía una persona que despacha remedios??...tenes el sello en la frente de pelo.tudo y posteas las mismas pelotudeces que el farmaceutico trucho. Lo bueno que ahora te da vergüenza reconocerlo.
Algo evolucionaste, antes eras un bolu.do descarado, ahora seguis siendo un bolu.do con algo de vergüenza de la caga.da que se mando.