GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Según entendí los dividendos acumulados hasta Diciembre 2024 les darían un bono tipo bopreal. Todos sabemos que cuando salen a cotizar no valen el 100% recuerdo que los bopreales salieron a 38 dolares. Los bancos son los que tienen más dividendos acumulados. Cuanto perderían? Es lo que me pareció. Seguro que estoy equivocado porque veo tanta euforia que me hace dudar de lo que escuché.
Ya que se habla.tanto ,que las acciones el lunes se. disparan para arriba,BYMA,soportará el embate del mercado?o volvemos como la semana pasada que se cae el Sistema.o solo funcionará para pocos?Se entiende?
Las tasas bajan porque va a retirar todos los pases.....!!! Entonces.... los bancos deben prestar el dinero.... y .... tienen que bajar la TASA. Adicional, el gobierno tendra el dinero para pagar los compromisos en Julio...... suben los BONOS.... cae la TIR..... y puede rolear la deuda.... en si.... solo necesitara el superavit fiscal para pagar los intereses de la deuda. Creciendo el PBI... el fisco recauda mas.... baja impuestos...... sigue la economia creciendo.... los creditos hipotecarios creciendo.... el campo liquidando al valor de libre mercado...... las empresas de energia exportando cada vez mas...... las inversiones de la mineria ingresando...... ya esta... solo habra tambaleos politicos pero no monetarios pues el BCRA puede comprar toda la masa monetaria.
Deberia volar la accion
Lunes +55% el adr
Al reves de las Paso.Macri
Record mundial 1 día

Al reves de las Paso.Macri

Record mundial 1 día

Entendí mal o Milei dijo que iba a bajar las tasas?
-
y ya lo ve
y ya lo ve
es el equipo de milei
CALIFICADOR; necesitamos tus palabras, tu apreciación...
-
-
Se pago 60 el post digo el after