Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Abr 12, 2025 8:01 am

escolazo21 escribió: ¡¡¡EL DÓLAR SE CAE COMO UN PIANO Y COLAPSAN LOS MANDRILES!!! *MILEI ENTIERRA A LOS ECONOCHANTAS*

https://youtu.be/eibAKAT_9Rw

:respeto: :respeto: :2230: :2230:

GG22

Mensajepor GG22 » Sab Abr 12, 2025 7:45 am

escolazo21 escribió: ¡¡¡EL DÓLAR SE CAE COMO UN PIANO Y COLAPSAN LOS MANDRILES!!!

*MILEI ENTIERRA A LOS ECONOCHANTAS*

Milei NO PUDO ENTERRAR ni a sus perros muertos!!!

😂

PD: a los que seguramente enterrará es a su actual equipo económico (anche Lavagna!)

:bebe:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Abr 12, 2025 5:22 am

¡¡¡EL DÓLAR SE CAE COMO UN PIANO Y COLAPSAN LOS MANDRILES!!! *MILEI ENTIERRA A LOS ECONOCHANTAS*

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Abr 12, 2025 5:13 am

mcv escribió: Si es asi porque pone un tope de banda?

guille la gata flora !! :lol:

ahhhhhhh pero el TOPE !! :115:

:2224: :2224:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Abr 12, 2025 5:11 am

Imagen

mcv

Mensajepor mcv » Sab Abr 12, 2025 1:54 am

chory461 escribió: Lo que dice Milei ... querido empleado K.... es..... hoy tengo los suficientes dolares para comprar todos los pesos del mercado.... TODOS.... pero no es necesario pues hay que comprar el PAN.... etc... con pesos.... esos pesos no son necesarios. Ademas.... te empiezan a entrar los dolares de la exportacion de granos.... los dolares de cada vez mas las exportaciones crecientes de la energia..... te saco el CEPO.... se vienen los dolares de la mineria como inversiones....... y querido K... no hay manera de que el dolar suba por encima de los 1400....... y lo que dice Milei es .... si el dolar cae debajo de los 1000 te compro todos los dolares que quieras.... pero ojo !! las bandas se van agrandando un 1% mensual..... en un momento es tan grande la banda que no hay manera de que el BCRA compre o venda dolares.... simple.... ya esta liberado todo. Asi que... yo que vos voy tirando CV pero no pongas que eras K... ahora convertite en Mileinista... ajajja

Si es asi porque pone un tope de banda?

tanguera

Mensajepor tanguera » Sab Abr 12, 2025 1:51 am

chory461 escribió: Lo que dice Milei ... querido empleado K.... es..... hoy tengo los suficientes dolares para comprar todos los pesos del mercado.... TODOS.... pero no es necesario pues hay que comprar el PAN.... etc... con pesos.... esos pesos no son necesarios. Ademas.... te empiezan a entrar los dolares de la exportacion de granos.... los dolares de cada vez mas las exportaciones crecientes de la energia..... te saco el CEPO.... se vienen los dolares de la mineria como inversiones....... y querido K... no hay manera de que el dolar suba por encima de los 1400....... y lo que dice Milei es .... si el dolar cae debajo de los 1000 te compro todos los dolares que quieras.... pero ojo !! las bandas se van agrandando un 1% mensual..... en un momento es tan grande la banda que no hay manera de que el BCRA compre o venda dolares.... simple.... ya esta liberado todo. Asi que... yo que vos voy tirando CV pero no pongas que eras K... ahora convertite en Mileinista... ajajja

La euforia ataca a la inteligencia. Creer las burradas que dice Milei!!

tanguera

Mensajepor tanguera » Sab Abr 12, 2025 1:49 am

chory461 escribió: Los que tienen campo en teoria van a poder liquidar a 1300 ..... vamos a ver quien no liquida.... ajajajajaj Van a vender hasta el agua del florero

Me los imagino por una ventanilla liquidando y por la otra llevándose los billetes. Lo hicieron siempre!!!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Abr 11, 2025 11:55 pm

Oximoron escribió: ¿Esto quiere decir que vamos a poder pagar la tarjera comprando dólares a cotización oficial del BNA? ¿No va a hacer falta ir más al MEP para dolarizarse?

vos comprando la moneda del imperio?! que no se diga oxi, un pichoncito de stalin hecho y derecho..... cierto comprabas blue siendo bien nac and pop! jajajaja sos un meme!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Abr 11, 2025 11:53 pm

:respeto: :respeto:
jajajaja hermoso!
no entiende nada este pseudo abogado, es un ñoqui k, hacia el calculo de inflación acumulada sumando, imaginate!

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Abr 11, 2025 11:49 pm

Los que tienen campo en teoria van a poder liquidar a 1300 ..... vamos a ver quien no liquida.... ajajajajaj Van a vender hasta el agua del florero

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Abr 11, 2025 11:37 pm

napolitano escribió: que silencio en los foros, se ve que los liber tontos se vienen empomando con verdes a 1400
y milei en la cara les dice, ESTARA 1000
tranquilos, por 1000 no te dan ni una medialuna el lunes

Lo que dice Milei ... querido empleado K.... es..... hoy tengo los suficientes dolares para comprar todos los pesos del mercado.... TODOS.... pero no es necesario pues hay que comprar el PAN.... etc... con pesos.... esos pesos no son necesarios. Ademas.... te empiezan a entrar los dolares de la exportacion de granos.... los dolares de cada vez mas las exportaciones crecientes de la energia..... te saco el CEPO.... se vienen los dolares de la mineria como inversiones....... y querido K... no hay manera de que el dolar suba por encima de los 1400....... y lo que dice Milei es .... si el dolar cae debajo de los 1000 te compro todos los dolares que quieras.... pero ojo !! las bandas se van agrandando un 1% mensual..... en un momento es tan grande la banda que no hay manera de que el BCRA compre o venda dolares.... simple.... ya esta liberado todo. Asi que... yo que vos voy tirando CV pero no pongas que eras K... ahora convertite en Mileinista... ajajja

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Abr 11, 2025 11:31 pm

Oximoron escribió: Si yo fuera campo, y sé que con liquidar, bajo el dólar, liquido menos para que suba y cierren los números. El mercado no tiene amigos ni seres altruistas.

Si fueras campo...... tenes que tener la espalda para..... haber pagado los fertilizantes...... haber pagado la semilla..... haber pagado los gastos de la siembra y cosecha..... haber pagado los impuestos..... haber pagado todo .... por sobre todo ... el alquiler del campo que no se si sabes que el 70% de los campos de siembra son alquilados ..... mandas la cosecha a un silo.... tenes que pagar el alquiler del silo..... en resumen..... tenes que liquidar al menos el 75%...... . Ademas, si tenes los dolares para respaldar toda la masa monetaria...... por mas que no liquides..... no hay problema, no liquidez..... no hay problema. Creo que no comprendes que significa que el BCRA puede comprar toda la masa monetaria..... en resumen.... puede casi dolarizar.... no se puede dolarizar porque la gente necesita pesos para comprar el PAN.... etc..... Olvidate !!! La banda de 1400 es solo un margen..... si el dolar estuvo a 1350.... y el BCRA siguio vendiendo. Con superavit fiscal el gobierno sigue retirando pesos del mercado todos los meses. Con el Credito del FMI .... ovidate.... queres dolares.... te los vendo a 1400...... dale... cuantos queres comprar?????

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 11, 2025 10:59 pm

que silencio en los foros, se ve que los liber tontos se vienen empomando con verdes a 1400
y milei en la cara les dice, ESTARA 1000
tranquilos, por 1000 no te dan ni una medialuna el lunes

GG22

Mensajepor GG22 » Vie Abr 11, 2025 10:25 pm

AgenteProductor1767 escribió: Pará! Pará, pará! Me estás diciendo que el lunes compramos dólares a mil pesos?

Ahhhhhh no, pará... "Ya entendí" jajajajajaaa

ES SARCASMO.

El lunes NO SÉ! (sólo Dios sabe!)
(en mi opinión: debería haber feriado cambiario -y no sé si bancario también- para "adecuar" los sistemas informáticos y las normativas internas de Bancos y Casas de Cambio)

Con el correr de los días/semanas... deberán prevalecer las leyes básicas de la física:

El papel (verde, en este caso) "flota" EN LA SUPERFICIE... :bebe:

En contadas ocasiones (cuando se humedecen demasiado las fibras), puede ganar "profundidad" y comenzar a hundirse. :102:

En momentos de debilidad política/económica/financiera sabemos BIEN lo que pasa (tenemos una "rica historia" de 50 años que lo atestigua!)

:mrgreen:

PD: ya que los bobinas de este Gobierno insisten permanentemente en "saludar" a las cosas que se van...
Que vayan CALENTANDO LOS BRAZOS para despedir en breve a la dupla Caputo/Bausili (... y compañía!)

.

Volver a “Foro Bursatil”