Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me mal interpretaron.
Si el gobierno quiere reservas va a pagar hasta 1399.
Y si se le da el caso va a vender reservas hasta 1001.
Poco genio.
Salu2.
Si el gobierno quiere reservas va a pagar hasta 1399.
Y si se le da el caso va a vender reservas hasta 1001.
Poco genio.
Salu2.
tal cual.. lo que confunde es que no sepan como funciona una economia normal en el mundo!.. en todo el mundo salvo dos o tres paises en el que esta argenta a la cabeza.. confunde .. no se sabe si son tan brutos como parece o solo mala gente.
Oximoron escribió: ↑ ¿Por qué entonces no querían devaluar el oficial y dejarlo seguir su camino del 1% mensual?. ¿Si todo está atado al dólar MEP, va a tener 0% incidencia en la inflación, no?.
Tal vez me expresé mal, digamos que hay un dólar que fija el poder adquisitivo de bienes de consumo masivos, canasta básica, etc, y ese dólar es el oficial.
Entonces, sería el salario medido en el dólar del poder adquisitivo y que pega directo en la inflación.
Bueno, veremos cómo abre ese dólar el lunes, el que importa al votante promedio.
Al votonto, querrás decir!
Con tu desgobierno y su dólar ficticio de 300 pesos, ganabas mucho en dólares, no????
Ay, ay, las pelo.tudeces q hay que escuchar...
-
quien desmiente
SI ES CIERTO QUE ...."Caputo anunció que levantan el cepo, pero el Central ordenó a los bancos no vender más de 100 dólares por mes por ventanilla
El ministro dijo que desde el lunes no había restricciones para comprar dólares, pero el Central de hecho cerró más el grifo que antes del anuncio.
Caputo anunció que levantan el cepo, pero el Central ordenó a los bancos no vender más de 100 dólares por mes por ventanilla"
la tarjeta hay que pagarla con stop debit o traer los verdes del mep
el solidario de ma$$a te dejaba 200 verdes, este solo te da 100
era obvio sino el lunes le vaciaban el BCRA
SI ES CIERTO QUE ...."Caputo anunció que levantan el cepo, pero el Central ordenó a los bancos no vender más de 100 dólares por mes por ventanilla
El ministro dijo que desde el lunes no había restricciones para comprar dólares, pero el Central de hecho cerró más el grifo que antes del anuncio.
Caputo anunció que levantan el cepo, pero el Central ordenó a los bancos no vender más de 100 dólares por mes por ventanilla"
la tarjeta hay que pagarla con stop debit o traer los verdes del mep
el solidario de ma$$a te dejaba 200 verdes, este solo te da 100
era obvio sino el lunes le vaciaban el BCRA
napolitano escribió: ↑ por que interpretan 1000 para la compra, 1400 para la venta?
el cripto esta 1325, y se desinflara el lunes.
eeuu abre media hora antes y cerrara su negocio, a 36 hs del vencimiento de opciones sera una lucha sin cuartel, con suicidios y champagne.
la base 8000 del galicia estaba muerta y el lunes capaz corona
era para tirarse de cabeza, con el diario del lunes es facil
yo le tuve FE a la 7100, pero desarme la mitad
igual vengo empomado en mas altas, y les tengo FE
NO LO VOTE, PERO DEBO RECONOCER QUE DESPUES DE LA ALEGRIA DEL LUNES POSTERIOR A LAS PASO 2019, NUNCA TUVE UNA JORNADA TAN VERDE
GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLES QUE SE VAYAN LOS KUKAS DEVALUADORES Y VINIERA ESTE REY DE LAS FINANZAS CON O SIN DINERO
1000 para compra
1400 para la venta
Analfabetos les queda chico, ya leí a 2 diciendo lo mismo jaja
-
por que interpretan 1000 para la compra, 1400 para la venta?
eeuu abre media hora antes y cerrara su negocio, a 36 hs del vencimiento de opciones sera una lucha sin cuartel, con suicidios y champagne.
NO LO VOTE, PERO DEBO RECONOCER QUE DESPUES DE LA ALEGRIA DEL LUNES POSTERIOR A LAS PASO 2019, NUNCA TUVE UNA JORNADA TAN VERDE
GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLES QUE SE VAYAN LOS KUKAS DEVALUADORES Y VINIERA ESTE REY DE LAS FINANZAS CON O SIN DINERO
hernan1974 escribió: ↑ solo el lunes importa? digo para salir de standalone y pasar a frontera o emergentes hay q sacar el cepo...
otro temita, si aumenta fuerte y le caen ventas, que hace?
y si en un mes de 1400 baja a 1180 q pasa? preguntas nomas
todos los aranceles bajaron, ahora bajan plazos para importar, y el imp PAIS se fue a fin de año..
pensalo.

Da un poco de trabajo, pero lean!
Y recuerden : el bcra no puede vender lo que no tiene, en este caso dólares.
Lo del FMI es una gota de agua …por suerte.
Y recuerden : el bcra no puede vender lo que no tiene, en este caso dólares.
Lo del FMI es una gota de agua …por suerte.
alzamer escribió: ↑ Últimos datos del BCRA :
M2 privado ( billetes más vista ) : 20 + 40 =60 billones.
Hace un año :
M2 privado : 7,5+24,5=32 billones.
Variación interanual = 60/32=1,875
87,5% interanual anual versus vs 56% de inflación Interanual.
Primera conclusión :
En el mejor de los casos la monetización ( demanda de moneda local ) es la misma que hace un año.
Por lo tanto hay una inflación reprimida ( ya se vio en marzo ) de 1,875/1,56%=120,192
20%.
Segunda :
A pesar del préstamo usurero del FMI ( principal responsable junto con Milei, KAPUTO, Macri ) , las reservas
Son negativas o nulas.
Tercera :
El dólar oficial era 868 hace un año y estaba algo atrasado.
El techo de la banda es 1400 , 61% más que hace un año .
La inflación americana ha sido 3% , aunque es verdad que el dólar está débil , pero nuestros precios de exportación están hechos pomada por ahora.
Por lo tanto , ese 61% de devaluación máxima con inflación reprimida del 20% , es un disparate .
Al bcra , y a los fondos del FMI ( 15 mil Musd más 6 mil del sistema financiero ) se lo van a fumar en pipa con dos elementos.
La devolución de créditos en dólares de las empresas , cosa que harán ya que perdieron por el carry trade .
Esa devolución se hace demandando dólares lo antes posible ( son pesos que se van de cabeza al dólar ) a quien ? , si , al bcra.
Ahora el 100% del comercio va al “ libre “ , pero ese tipo de cambio está atrasado el 20% mencionado y algo más ( o sea el equilibrio se daría en 1680 aprox)
A todos les va a seguir conviniendo ir a Chile y demás .
Además hay que garpar bonos, Bopreales , y deudas de empresas en general.
ES EVIDENTE QUE EMBOCARON AL FMI DE NUEVO Y QUE EL OBJETIVO ES TENER UN DAÑO POLÍTICO CONTROLADO.
ESTO SE PARECE AL 1,4 que pusieron a la salida de la convertibidsd pero es peor.
Porque ?
Porque hay que pagar/ devengar unos 6 billones de intereses mensuales del tesoro ( deuda del 220 billones al 3/4% mensual )
Insisto : se los van a fumar en pipa, como se fumaron 20 mil Musd del blanqueo en 6 meses.
Ustedes sigan hablando bolu.deces que yo me voy a escuchar AL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA.