CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Max hoy 247....max viernes 280 o 288

MarkoJulius escribió: ↑ Hola ... de la hoja del Trimestral , Total Patrimonio Neto / Capital emitido ... Saludos
Excelente! Muchas gracias marko
-
-
Cotiza a menos de 16 mill. en bolsa.
Estrategia actual: reestructuración deudas + venta de activos + socio estratégico --->objetivo: RIGI.
Contrara: CEO deshonesto (se le cayó la vta de Tapebicuá en diciembre de 2024 y no pudieron tapar el descalabro financiero, por ejemplo con el malgasto de dinero en F1 y autopago extraordinario de honorarios. En enero y febrero distribuyeron acciones. Si la reestructuran bien, puede mejorar mucho. Aunque la reputación va a llevar tiempo mejorar por más cambio de management).
Funebrero escribió: ↑ Este levantamiento del cepo le vino como anillo al dedo. Para este papel será explosivo, durante TODO este año entero. Volver a la normalidad será mas rápido que los que muchos creen . El fondeo , EL SOCIO, o la venta estará a la vuelta de la esquina , habrá muchas expectativas, veremos como se encamina , jajajajajajaajajajajajaajajaaja , el precio una ganga para esta NUEVA ARGENTINA![]()
![]()
![]()
Me encantó este posteo

Este levantamiento del cepo le vino como anillo al dedo. Para este papel será explosivo, durante TODO este año entero. Volver a la normalidad será mas rápido que los que muchos creen . El fondeo , EL SOCIO, o la venta estará a la vuelta de la esquina , habrá muchas expectativas, veremos como se encamina , jajajajajajaajajajajajaajajaaja , el precio una ganga para esta NUEVA ARGENTINA

EL BAMBINO escribió: ↑ Es la mejor noticia que podría haber recibido. Safaron de fundirse.
gracias bambino... entiendo lo mismo. Esperemos que el lunes se note
-
uhhhh escribió: Alguien q este menos perdido q yo puede intuir como pega la medida del cepo aca?
Es la mejor noticia que podría haber recibido. Safaron de fundirse.
Alguien q este menos perdido q yo puede intuir como pega la medida del cepo aca?
MarkoJulius escribió: ↑ WhatsApp Image 2025-04-11 at 15.34.49.jpeg
Salió el 3 T ... VALOR LIBROS $ 978 ...
de donde lo sacaste?? gracias
a mi no me pareció tan mal, esperaba más, pero viene manoseada y el miedo está... ojala empiece a recuperar.... Buen finde
Y que el lunes haya suerte!
No me gustó el cierre. En un momento estaba 22