Hola ... de la hoja del Trimestral , Total Patrimonio Neto / Capital emitido ... Saludos
CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Cotiza a menos de 16 mill. en bolsa.
Estrategia actual: reestructuración deudas + venta de activos + socio estratégico --->objetivo: RIGI.
Contrara: CEO deshonesto (se le cayó la vta de Tapebicuá en diciembre de 2024 y no pudieron tapar el descalabro financiero, por ejemplo con el malgasto de dinero en F1 y autopago extraordinario de honorarios. En enero y febrero distribuyeron acciones. Si la reestructuran bien, puede mejorar mucho. Aunque la reputación va a llevar tiempo mejorar por más cambio de management).
Funebrero escribió: ↑ Este levantamiento del cepo le vino como anillo al dedo. Para este papel será explosivo, durante TODO este año entero. Volver a la normalidad será mas rápido que los que muchos creen . El fondeo , EL SOCIO, o la venta estará a la vuelta de la esquina , habrá muchas expectativas, veremos como se encamina , jajajajajajaajajajajajaajajaaja , el precio una ganga para esta NUEVA ARGENTINA![]()
![]()
![]()
Me encantó este posteo

Este levantamiento del cepo le vino como anillo al dedo. Para este papel será explosivo, durante TODO este año entero. Volver a la normalidad será mas rápido que los que muchos creen . El fondeo , EL SOCIO, o la venta estará a la vuelta de la esquina , habrá muchas expectativas, veremos como se encamina , jajajajajajaajajajajajaajajaaja , el precio una ganga para esta NUEVA ARGENTINA

EL BAMBINO escribió: ↑ Es la mejor noticia que podría haber recibido. Safaron de fundirse.
gracias bambino... entiendo lo mismo. Esperemos que el lunes se note
-
uhhhh escribió: Alguien q este menos perdido q yo puede intuir como pega la medida del cepo aca?
Es la mejor noticia que podría haber recibido. Safaron de fundirse.
Alguien q este menos perdido q yo puede intuir como pega la medida del cepo aca?
MarkoJulius escribió: ↑ WhatsApp Image 2025-04-11 at 15.34.49.jpeg
Salió el 3 T ... VALOR LIBROS $ 978 ...
de donde lo sacaste?? gracias
a mi no me pareció tan mal, esperaba más, pero viene manoseada y el miedo está... ojala empiece a recuperar.... Buen finde
Y que el lunes haya suerte!
No me gustó el cierre. En un momento estaba 22

veo ventas de mas de 1 millon de papeles que entran y salen... es un error de 3 letras o son reales? el otro día veía lo mismo... no me asusta ni unn poco, la verdad...
Creo que hoy termina bastante arriba
No es para saltar de alegría, pero por lo que veo es un mensaje claro... Estuvo y está complicado, pero con fe y esperanzo como scioli
... Lo de la parada estuvo a mi criterio bien, lo de vender stock aún con poca ganancia en mercados exteriores tambien ok, que se yo, la estan peleando.
Compre un cachito mas en 203...
Es la única que tengo por el momento. Estoy enojado con el mercado.

Compre un cachito mas en 203...
Es la única que tengo por el momento. Estoy enojado con el mercado.
Maverick escribió: ↑ Y algunos siguen regalando.. o dejando que les roben los papeles en la desesperacion...
Fijate que muchos aprovechando el mal momento vienen aca a decir que tiene q valer 10, que quiebra.. se deben haber llevado unos cuantos papeles baratos, ahora esperaran que esto se resuelva y tendran grandes ganancias a costa de sacarle los papeles a inversores asustados, tan bien les salio que se les sumo la locura de los mercados internacionales para dejarla en estos valores.
Yo soy uno de los que compró a 200 sopes hace unos días pero tengo muy claro que son altas las chances de quiebra por eso compré poco. Ahí está el tema, en la posibilidad de que desaparezca, de ahí el ridículo precio.