YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El que esta en X esta muy mal de la cabeza, no sabe lo que dice, esta muy en.fer.mo una lastima la edad lo lleva a decir muchas cosas fuera de lugar, lo que es ser mayor y decir cosas sin sentido, en fin
Y a seguir en YPF y bancos que es una buena salida
Buen finde a todos
Y a seguir en YPF y bancos que es una buena salida
Buen finde a todos
falerito777 escribió: ↑ cierro la compu. no opinas nada alla.que fe le tengo. ira a 1 dolar de movida?
![]()
Allá es Alua…no ?
Si, allá va, pero por fases, porque primero están los 1400, y con eso los costos internos se derriten, y los precios ( margenes aluminio - alumina , para ser preciso ) están bien altos.
Pero lo mejor es que este 1400 se lo fuman en un rato, y por el lado Trump, el aluminio ( commodities en realidad ) se van arriba con USA pasada por las armas.
falerito777 escribió: ↑ cierro la compu. no opinas nada alla.que fe le tengo. ira a 1 dolar de movida?
![]()
Allá es Alua…no ?
Si, allá va, pero por fases, porque primero están los 1400, y con eso los costos internos se derriten, y los precios ( margenes aluminio - alumina , para ser preciso ) están bien altos.
Pero lo mejor es que este 1400 se lo fuman en un rato, y por el lado Trump, el aluminio ( commodities en realidad ) se van arriba con USA pasada por las armas.
-
transformista escribió: ↑ Estimado, usted en que invierte? Todo en rúcula? Está shorteado?
Me interesa![]()
No es un secreto, pero jamás lo haría en YPF.
El Mercado te oiga, así por un rato desaparecen los del “Club de los 10 dólares” por unos meses al menos.
-
EL LUNES VUELA TODA VACA MUERTA Y BANCOS +20. 

-
Pero el petróleo se lo meten en el orto igual.
No te lo conté ?
Ralph Nelson escribió: ↑ No va a devaluar, no va a devaluar. Clavo un 40% jajaja. Y menos mal que se avivó a tiempo sino esta olla con un poco más de presión explota por los aires. Ahora por lo menos se recupera la competitividad perdida.
Disculpame, ¿Como llegas a una devaluación del 40%?

-
No va a devaluar, no va a devaluar. Clavo un 40% jajaja. Y menos mal que se avivó a tiempo sino esta olla con un poco más de presión explota por los aires. Ahora por lo menos se recupera la competitividad perdida.
-
Me fui all in $YPF, cómo la ven el lunes?