Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si bien es cierto que los anteriores de los ADR operan poco están subiendo bastante la mayoría y eso que hoy volaron 

-
-
creo se operar 1300 fluido.despues se ira viendo.
-
No puedo contestar a tantas bolu.deces, entre mañana y pasado puede ser, hoy no jodan.
no sacan nada el cepo, sigue el dolar tarjeta con la percepción del 30% o sea el lunes de 1400 se iría a 1820 pesos.
Es una devaluación encubierta
Es una devaluación encubierta
-
a ver los craneos libertarios expliquenme:
milei cuando asume les hace comprar a 1400 + comision x MEP, ahora 15 meses despues se los compra a 900?
alguien piensa que el lunes el dolar estara 1 a 1000 con el peso?
de ser asi me rompieron el OGT con los cedears.
capaz el mervalete clava un inicio volador y luego cae x sincerar con el tipo de cambio.
no escuche al TOTO, pero de swr asi la nafta, y el bondi , y los derivados de comoditis deberian caer un 30%?
vamos asesorenme
milei cuando asume les hace comprar a 1400 + comision x MEP, ahora 15 meses despues se los compra a 900?
alguien piensa que el lunes el dolar estara 1 a 1000 con el peso?
de ser asi me rompieron el OGT con los cedears.
capaz el mervalete clava un inicio volador y luego cae x sincerar con el tipo de cambio.
no escuche al TOTO, pero de swr asi la nafta, y el bondi , y los derivados de comoditis deberian caer un 30%?
vamos asesorenme
-
danyf1 escribió: ↑ Para personas humanas se acaban las restricciones de dólares, se acaba esa bolu.dez de tener que mandar los dólares al banco para reingresar a las comitentes
Giro de utilidades de ahora en adelante sin restricciones para empresas, para el Stock acumulado, no se si hasta ahora, sacan algo parecido al bopreal...me falta leer todo esto, por ahora es lo que voy escuchando.
Chau blend...agarrate que van a empezar a liquidar a lo lindo
La contabilidad creativa del toto dice que con toda la guita prestada el precio del dolar de equilibrio es 911
El tema es que hay que devolverla con intereses. Incluyendo el repo para los amigos de 2000MM que dijo rapidito al pasar que el BCRA va a tomar.
El tema es que hay que devolverla con intereses. Incluyendo el repo para los amigos de 2000MM que dijo rapidito al pasar que el BCRA va a tomar.
- Adjuntos
-
- Screenshot from 2025-04-11 19-15-21.png (387.87 KiB) Visto 287 veces
-
Para personas humanas se acaban las restricciones de dólares, se acaba esa bolu.dez de tener que mandar los dólares al banco para reingresar a las comitentes 
Giro de utilidades de ahora en adelante sin restricciones para empresas, para el Stock acumulado, no se si hasta ahora, sacan algo parecido al bopreal...me falta leer todo esto, por ahora es lo que voy escuchando.

desde el lunes podré comprar USD a $1.000, que bueno!!!
-