COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ajoyagua

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Vie Abr 11, 2025 9:56 pm

PiraniaPersonal escribió: Cosa de mandinga…Desde que palmó resero subió COME, subió la bolsa, hoy sacaron el cepo!! Falta que Jose Enrique siga el camino de resero y nos pasan a emergentes y de ahi a ONE DOLAR jajajajjajaja (va con onda jose enrique, es para reírse un rato)

A el mismo le vendría muy bien palmarla así deja de sufrir y preguntar todo el día ganzadas :2230:

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Abr 11, 2025 9:54 pm

Cosa de mandinga…Desde que palmó resero subió COME, subió la bolsa, hoy sacaron el cepo!! Falta que Jose Enrique siga el camino de resero y nos pasan a emergentes y de ahi a ONE DOLAR jajajajjajaja (va con onda jose enrique, es para reírse un rato)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 11, 2025 8:43 pm

latino curtido escribió: Siempre sos así de bocón?. Esa incontinencia declara con contundencia y claridad meridiana que fuiste alimentado con cloro y leche paterna, pobrecito el tanguita.

No sabes escribir otra cosa que repetís el post??? Jajaja, no importa, seguí que nabos como vos me hacen feliz de que existan :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 11, 2025 8:34 pm

trenquelauquen escribió: No encontré jubilados en el Llao Llao, pero por ahí tengo suerte y me cruzo con algún grupo de viejos bufarras motoqueros. El champán es para marrones, yo prefiero el champagne

Ajajaja,, mira quién se prende,, Travalumpen,, hoy vas a Pacha o a Cocobongo ,,, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: seguí un rato más así me divierto

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Abr 11, 2025 8:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahora más feliz que nunca, el lunes levantan el cepo,, pero vos venís a un foro a ocuparte de mí,, que triste debe ser tu vida :lol: :lol: :lol:

Siempre sos así de bocón?. Esa incontinencia declara con contundencia y claridad meridiana que fuiste alimentado con cloro y leche paterna, pobrecito el tanguita.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 11, 2025 8:30 pm

latino curtido escribió: Siempre sos así de bocón?. Esa incontinencia declara con contundencia y claridad meridiana que fuiste alimentado con cloro y leche paterna, pobrecito el tanguita.

Bueno, si te parece a vos está bien, alguna vez aporta algo por qué lo único que haces es entrar a bardear, yo no agredo ni insulto como vos,, inútil ( persona poco útil) :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 11, 2025 8:28 pm

Bueno, si te parece a vos está bien, alguna vez aporta algo por qué lo único que haces es entrar a bardear, yo no agredo ni insulto como vos,, inútil ( persona poco útil) :lol: :lol: :lol:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Vie Abr 11, 2025 8:25 pm

No encontré jubilados en el Llao Llao, pero por ahí tengo suerte y me cruzo con algún grupo de viejos bufarras motoqueros. El champán es para marrones, yo prefiero el champagne

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 11, 2025 8:21 pm

🚀

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Abr 11, 2025 8:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahora más feliz que nunca, el lunes levantan el cepo,, pero vos venís a un foro a ocuparte de mí,, que triste debe ser tu vida :lol: :lol: :lol:

Siempre sos así de bocón?. Esa incontinencia declara con contundencia y claridad meridiana que fuiste alimentado con cloro y leche paterna, pobrecito el tanguita.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 11, 2025 7:10 pm

latino curtido escribió: Que triste debe ser tu vida.

Ahora más feliz que nunca, el lunes levantan el cepo,, pero vos venís a un foro a ocuparte de mí,, que triste debe ser tu vida :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 11, 2025 7:06 pm

Anda a atender a la viuda de Resero,, esa si que debe estar triste ,, saludos a Pepito :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 11, 2025 7:03 pm

latino curtido escribió: Que triste debe ser tu vida.

Siiii, tristisima ,,, sabes lo que es hacer lo que se te de la gana ???? No??? Bueno, yo si,, seguí participando nabo y no te preocupes por mí vida que la llevo de primera :lol: :lol: :lol:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Abr 11, 2025 6:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 156 ,, sin pena ni gloria,, dejando una vela roja y una mecha hacia arriba demostrando que no puede, no tiene fuerza,, veremos si con alguna buena noticia el lunes cambia ,, sino, sigue su derrotero,, chau que tengan un buen finde,, yo me voy al super,, hoy Coto 25% desc. con MP y se paga en un mes,, lo que viene al alza es la infla,, no olviden elevar una oracion por Resero para que siga descansando en paz :lol: :lol: :lol:

Que triste debe ser tu vida.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Abr 11, 2025 5:56 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 156 ,, sin pena ni gloria,, dejando una vela roja y una mecha hacia arriba demostrando que no puede, no tiene fuerza,, veremos si con alguna buena noticia el lunes cambia ,, sino, sigue su derrotero,, chau que tengan un buen finde,, yo me voy al super,, hoy Coto 25% desc. con MP y se paga en un mes,, lo que viene al alza es la infla,, no olviden elevar una oracion por Resero para que siga descansando en paz :lol: :lol: :lol:

Y los huevos de pascua, 2do al 80 %....

Volver a “Acciones líderes”