GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mal la infla ?
-
inflacion local 3,7 por ciento americana -0,1
3.7 el IPC
-
Ya perdiste Garchon esto es para arriba y espera que arregle Donald...LTA te va a quedar chica jaja
Me tome el trabajo de estudiar una por una de ambos paneles y me quede con esas 5 acciones que aun ni subieron en relacion al resto
Me preparo para el lunes.
sigo con ggal-tran--edn--bma--por hora
vendi cgpa y dgcu y sus ganancias todo a las que aun ni subieron como otras que ya llegaron alas cotizaciones antes de anuncios de trump principios de abril
CADO-PATA-MOLI-VALO-CECO2-
a LAS PRUEBAS ME REMITO
GRAFICOS MATA TODA DUDA.

sigo con ggal-tran--edn--bma--por hora
vendi cgpa y dgcu y sus ganancias todo a las que aun ni subieron como otras que ya llegaron alas cotizaciones antes de anuncios de trump principios de abril
CADO-PATA-MOLI-VALO-CECO2-
a LAS PRUEBAS ME REMITO

Guardameta escribió: ↑ Sali de atras la cortina Garchon, te descubrimos por los pies!! jajajaja
jajajhahaha.. como te gusta la lucha en el barro Verg4jeta!! sos una vedetonga..
cucha, no vaya a ser cosa que ahora en un rato canten un dato de infleta malo y te dejen colgado del pincel

-
todavia estoy vendiendo algo en 7390 y 7400
-
aunque el dolar no baje mas si ejercen la 8578 son 6,48 dolares por accion nada mal (probablemente baje )
ultimo minuto
Top Fed official says the Federal Reserve is ready to help stabilize the market if needed.
Un alto funcionario de la Reserva Federal dice que la Reserva Federal está lista para ayudar a estabilizar el mercado si es necesario.
Por eso sigo con ggal transener edn bma
pero tambien con las que aun ni subieron de cotizacion como VALO-CADO-PATA-CECO2-MOLI-
Top Fed official says the Federal Reserve is ready to help stabilize the market if needed.
Un alto funcionario de la Reserva Federal dice que la Reserva Federal está lista para ayudar a estabilizar el mercado si es necesario.
Por eso sigo con ggal transener edn bma
pero tambien con las que aun ni subieron de cotizacion como VALO-CADO-PATA-CECO2-MOLI-

-
1323 el dolar mep baja un 3 por ciento
Que volada se pega esto.
Todo alineado. En breve muy breve sin cepo y ggal a 100 en un abrir y cerrar de ojos.

-
supongo que entre lo que ya vendi de los demas papeles y de esta no tengo que hacer mas nada si me cuido en el resto de mi vida y ya le compre un departamento a mi hija en una torre de palermo chico pero con amenities para que tenga una casa en algun momento (solo tiene 15 años )
la logica era que tambien vendiera lo que me queda pero si lo hago me voy a aburrir de sobremanera a mi lo que me divierte en la bolsa es hablar con los fanaticos que muchos hacen lo contrario de lo que dicen fanticos k comprados al mango hay a patadas y hoy por ejemplo hablaba con un fanatico m (milei) despues de explicar el futuro brillante que nos esperaba le pregunto porque no compra nada aca y dice que es muy peligroso aunque sea compra un 10 por ciento digo