CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
El insultador serial que esta en X sigue con los insultos hacia mi persona que me quiere sacar del foro cuando nunca lo insulte como lo hace este co.ñe.mu y dice que estara el 24/04 en la bolsa, que pena yo estoy preparando mi viaje a EEUU y CANADA, cosa que el no puede hacer a pesar de sacarse fotos con quien se le cante, pobre jo.vie, esta re.ga.ga, en fin me quiere echar del foro sin ningun insulto mio hacia el, y el me insulta a mi y a mi santa madre que ya no esta conmigo, y ya fallecio hace mas de 4 años, no lo deberian regresar jamas, es muy violento y gon.ca porque lo hace en otro red social que yo no uso, FIN
[/quote]
[/quote]
CADO--PATA--VALO Y CECO2 NO LES DIERON BOLILLA
ESPERO .
ya saben donde pongo el ojo es tierra verde

ESPERO .
ya saben donde pongo el ojo es tierra verde
9% sube todo y algunas 11%
y cado nada
compre y espero
cuando se aviven los chicos ...lo mismo para CADO-PATA Y VALO Y CECO2 --- TODO ENTRE 9% Y 11%
Y ESTAS 3 NO SUBEN NADA
DE CABEZA COMPRE.
ENERGIA CECO
CARNE PATA Y CADO
FINANCIERA BANCOS QUE SUBEN ENTRE 9 Y 11% ---VALO--

y cado nada

cuando se aviven los chicos ...lo mismo para CADO-PATA Y VALO Y CECO2 --- TODO ENTRE 9% Y 11%

DE CABEZA COMPRE.
ENERGIA CECO
CARNE PATA Y CADO
FINANCIERA BANCOS QUE SUBEN ENTRE 9 Y 11% ---VALO--
Del panel general es la unica que se mantiene en rangos de 480 a 520 durante el año 2025 eso no quiere decir nada, pero es bueno destacarlo de esta accion que hace rato la veo pero por ahora eso verla y nada mas
-
angelguardian escribió: ↑ No le des bolilla al tio ese ahora le llaman narzi ibañez menta El hombre que volvio de la morte...jiji![]()
Era fija que volvia.le gusta que le soben el lomito a la parrilla algunos perejiles.
Aca dejo tendal de empomados que se enteraron que rajoy una semana despuesa metr.
Un buen compañero te avisa enseguida apenas vendio.
Pero el tio quedo en la historia de rava como un mal compañero y figuretti le encanta mostrar las fotos como chica de 15 con sus fanaticos cantantes de moda.
La moda pasa asi que comunicado numero 5430 anda preparando nuevas fotos con nuevos gobernantes.
Yo voy a mostrar mis fotos con el pato lucas y otros que soy fanatico tio.
Si termino el examen a tiempo las coloco de mi viaje a disney.![]()
Lo de fotos con panelistas o tuiteros, no es lo mío, gracias, paso.
-
luis-ito escribió: ↑ Lo 1º que te voy a decir es que te llames a silencio vos. A mí nadie me maneja la agenda.
NO ENGAÑÉ A NADIE.
Tengo todo el derecho de hacer las operaciones que crea conveniente y tené la plena seguridad que a vos no te pienso consultar. Estuve 10 años con este papel y en este foro donde el único que publicaba era yo.
Si vos estabas también, realmente no se notó demasiado. Si no informaba yo no lo hacía nadie.
Tenía informaciones que me llegaban del MOPC y siempre las publiqué. Me quedé con el papel hasta que llegó la memoria para saber si actualizaban ese capital de 123,2 millones como sí lo hizo Agrometal que lo llevó a 1200 millones.
Me encontré con la sorpresa que vino perdiendo y obviamente no repartió nada. Entonces sí, decidí vender toda mi posición y para eso no tengo necesidad de consultarle a NADIE. MIS DECISIONES LAS TOMO YO.
No fue sólo CADO lo que vendí. También me desprendí de todas las CRESUD que tenía. El 2025 viene muy mal la mano para el campo.Y me fui de todo.
Con respecto a mi condición de judío, si te contesto tendría que ser con una grosería. NO SABÉS NADA DE MÍ.
algo más: DETESTO QUE ME TRATES DE MENTIROSO PORQUE NO LO SOY. JAMÁS ENGAÑÉ A NADIE. LAS OSCURAS INTENCIONES ESTÁN EN TU MENTE.
Doy por terminado el diálogo aquí. Pero antes rte vuelvo a recordar:
A MÏ NADIE ME HARÁ CALLAR. CONMIGO NO JODE NADIE.
Espero no volver a cruzarte en mi camino.
NO VOLVERÉ A INTERACTUAR CON VOS.
Salu2
Vio tio luisito eso que le vengo diciendo pego feo cuando usted se fue y recien a la semana o mas no lo recuerdo exactamente lo comunico.
No debe enojarse solo a veces recono er que uno la pifio, solo eso.
Son situaciones que a cualquiera le puede suceder.
No se enoje , no levante espuma quilmes

Una tonteria pero que a muchos les dolio.
Y la soberbia lo dicen por las fotos mi tio luisito.
Dejelas para usted y su arca de recuerdos, pero si las muestra por aqui y por alla no pega bien en la comunidad inversora argenta.
Feñiz domingo para todossssssss y saco la llave ganadoraaaaa el estudianteeee!!!
Buenas tardes LUIS-ITO
Quería decirte que fui uno de los que te seguían en este foro de CADO.
Pero me sentí decepcionado cuando arteramente te borraste.
Hiciste un trabajo muy bueno empaquetando ilusos (Me incluyo) hasta que pudiste vender la última acción.
Hasta ahí me hago cargo.
Pero veo que haz regresado con alguna oscura intención, tratando de marcar la cancha con falsas ideologías y mintiendo.
Debes ponerte de acuerdo cuando hablas de tu "AMIGO" el ADMINISTRADOR DAMIAN. Lee lo que haz escrito
El buen JUDIO tiene muy presente los 7 pecados capitales. Pero tu haces ostentación a uno de ellos, "LA SOBERBIA".
Por lo tanto, creo, que de JUDIO no tienes ni el pito.
Creo que lo mejor que puedes hacer es llamarte a silencio.
Sabes lo que pasa con vos angelguardian=nicklesson escribis igual con los dos nick, ni en eso te podes diferenciar, por eso son la misma ta.bos los multinick
Escriben todos igual con las mismas faltas y todo, no tenes argumentos para decir que no son los mismos

Escriben todos igual con las mismas faltas y todo, no tenes argumentos para decir que no son los mismos

-
-
Fernan2 escribió: ↑
angelguardian=nicklesson
Hola tio.
Nuevo usted?
Bueno bienvenido al circo.
Yo soy pobre apenas me alcanza para fotocopias para la uni tio
Ese Nick tiene billetes ojalita fuera el 5% de el y su billetera.
Aparte yo soy angel negro solo estoy en las catastrofes.
Saluditos fer bienvenido al circo de Angelito.
-
Viva la libertad caraj...!!!-
Vivaaaaaa
Vivaaaaaaa!!!

Vivaaaaaa
Vivaaaaaaa!!!

-
luis-ito escribió: ↑ ¡Qué grande Angelito!
Te estábamos esperando.
No le hagas caso al perejil ese, amigo tuyo.
Tengo un enorme sentido del humor.
De hecho, me lo pasé 4 años publicando cuentos humorísticos y chistes en un foro de otro tipo que no viene al caso mencionar ahora. Fue un verdadero suceso.
Publicá más seguido. No te pierdas.
Los foristas te idolatran.
A los mandriles no les des bolilla.
Me alegraste el sábado, Angelito.
Sé vos, Angelito. No dejes que te manejen.
Para homenajearte, voy a publicar un cuento humorístico para demostrarte mi fino humor.
Cuentese otro tio luisito yo lo quiero.
Yo quiero a todos si lo quiero al javi de boldt empomador por mas de 6 años no lo voy a querer a usted tio querido.
Cuentese lo que quiera.
Solo la proxima avisele a sus amigos que acaba de salir de cualquier accion en el momento y no unos dias despues.
Siga publicando sus puentes que yo tengo tambien mil puentes bioespaciales cuanticos para publicar asi podemos ingresar en ellos y trasladarnos a alfa centauri en segundos.

-

Comunicado 5435
Te salio mal tio la provocacion

Segui participando.
Chaucitoooooo

Las entradas en CAPX y AGRO y sus perdidas respectivas no las cuenta angelguardian=nicklesson le sacaron hasta las medias, despues miente en que salio de argy y despues cuando suben CGPA, DGCU y otra mas con ganancias dice que las tiene y se adjudica cosas que no lo son, UN FARSANTE MULTINICK como siempre

-
Puente de barcelona.
Todo bien ya llegara la conexion bajo el mar a paraguay tios.
Asi que tranquilos.
Ire comunicando como va este tema.
Todo bien ya llegara la conexion bajo el mar a paraguay tios.
Asi que tranquilos.

Ire comunicando como va este tema.