Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑
hay que sumar y sumar y sumar en todas las especies, especialmente en la cometa
y que le vas a hacer las tres PPP ya fueron, ya lo dije ahora es PAP y para que no me mande a vanear, el que lo hizo el otro día, que me sacaron de la cancha varios días, porque le dije que fuera a la playita a degustar BULBAS con ALMEJAS y me vaneó EL IGNORANTE
PAP es lo que justamente no tiene![]()
PAP PELOTAS + ACCIONES + PACIENCIA ya que los buenos directores Tecnicos dicen: HAY QUE SABER ESPERAR Abrazo tan.gui.ta. y se muy bien que vos no me vaneaste!!
Einlazer84 escribió: ↑ Yo tambien me voy a ir al Gym.................... a hacer un reclamo que ponen la musica muy fuerte y me molesta.
Que se piensan que ire a hacer ejercicio...... prefiero antes que bajar de talla haciendo ejercicio ir a FERR a reclamar que hagan los inodoros con el hueco de arriba mas grande y el hueco de abajo tambien mas grande, porque cuando uno es talla grande no entra bien toda la raya y despues lo que sale se atora siempre cuando vas de visita en casa ajena lo que provoca que no te inviten mas por dejar el regalito que se atasca.![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau, me voy al gym,, hagan lo que quieran,, saludos al difunto,, felicce morte si non no vemo piu![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, jose enrique, luis, pacorabit, pipioeste22, res, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 365 invitados