GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
doble nelson? 

-
Guardameta escribió: ↑ Se la están midiendo entre Usa y China. Para mi gana Usa nunca vi un chino con japi grande.
Aprovecho para recordar q Garchon LTA. Jaja
La pi** del chino son los bonos
-
Se la están midiendo entre Usa y China. Para mi gana Usa nunca vi un chino con japi grande.
-
Por ahora todo good.
Infobae dice que a la noche tenemos la data..
En el programa de laje dijeron día largo..
Finde para ver si el mercado se va o no comprado..
Infobae dice que a la noche tenemos la data..
En el programa de laje dijeron día largo..
Finde para ver si el mercado se va o no comprado..

napolitano escribió: ↑ los futuros se dieron vuelta y estan![]()
veremos que aguanten, FE
hoy cantan el indice de inflacion, veremos que pasa. igual FE FE FE
los futuros varian de 2% en minutos jajaj
se sabe a que hora vota el board?
Trump le esta ganando a la inflación, se viene el recorte de tasas?

-
Ya esta descontado esto. Van a seguir asi hasta llegar al 1000% y luego negocian
-
los futuros se dieron vuelta y estan
veremos que aguanten, FE

veremos que aguanten, FE
Bochaterow escribió: ↑ EEUU esta liquidado ya no puede financiar nada los chinos y demas estan vendiendo los bonos de EEUU de 10 y 30 años subiendo la tasa y se caen a pedazos( o sea cuando refinancien los vencimientos EEUU van a pagar mucho mas) y con esa plata o sea los dolares los venden y compran euro ,yen libra,franco suiza suben algunas de ellos mas de un 4 por ciento en dolares o sea por ejemplo el petroleo baja un 2 por ciento pero en euro un 6 casi en franco suizo se acerca al 7 por ciento el oro baja con respecto a todas las monedas menosa el dolar que sube .me parece que el secretario del tesoro no va a poder venir se le viene la noche en su casa![]()
El 6 y 7 de mayo estan las minutas de la fed. Se estima que dada la " emergencia " bajen 1 punto, lo cual seria una dinamita para que el mercado vuele verde por los aires a valores tal vez (en algunos casos) nunca antes visitados.

Se espera que el resto de los activos frente al dolar se aprecien (justificando la suba via depreciacion del dolar)
Para confirmar eso hay que estar atento a cuando la fed da la minuta, cuanto fue el nuevo circulante generado, de esa forma, tomando la base monetaria, podes saber que tan groso es lo que estan imprimiento, de ahi que el oro, este en precios historicos.
Basicamente, hasta mediados de mayo, la escalada comercial y global PUEDE continuar. Eso implica logicamente volatilidad, algo MUY necesario para que UD, yo y el resto de los foristas/inversores, ganemos.
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Buena noticia para el foro, desde hace un tiempo en términos generales ya no hablamos de fanatismo locales, las opiniones si bien son muy diferentes pasan por si esto sube al cielo o baja al inframundo, en el contexto de que un tipo puede moverte los mercados globales como se le antoje, ya no hay análisis fundamental, ni técnico que nos sirva ... solo pragmatismo y como dice un forista plata o mi...erda que para eso estamos acá para ganar guita. Que puede hacer el peluca que no hayamos vivido en argentina. Animo para los q han sido golpeados, la bolsa siempre da revancha si no fundiste la comitente.
Por el lado geopolítico me permito opinar que es la primera vez en la historia del mundo que un Imperio domina todos los mares, la economía, la tecnología y los armamentos, en mi opinión este imperio esta recién en su primeros pasos (por algo mencionan que les gustaría expandirse). Estamos viendo el fin de la globalización para dar paso a un nuevo orden global. Los chinos no tienen capacidad de aguantar a USA, si analizan bien hay muchas chinas dentro de china, por un lado están todos los nuevos ricos q les gusta vivir como occidente, y así podría seguir, es muy frágil. Solo espero que esta vez Argentina elija el lado ganador y no sea tibia de quedarse en el medio.![]()
Dejaron de hablar de politica porque el jefe y su hermano estan out

Por otro lado, mas alla del contexto geopolitico, aca estan haciendo varias cosas mal y por ende, cortaste el rally que venias llevando a pleno. Sea por falta de dolares o por idioteces humanas, se te descarrilo el tren y dejaste de enamorar a los propios, ahora el mercado va a estar complejo y con un grado de dificultad mayor, la extrema volatilidad global. Hoy todo sube y baja a la velocidad crypto. A amoldarse muchachos. Lo que privilegia y vale, es la información.
Mañana coincido con el comentario de abajo, deberia ser linterna verde.
Mañana velan a todos los lanzados , puteros, amantes de la devaluación, chinos

Mañana se re viene, todo verde