napolitano escribió: ↑ los futuros se dieron vuelta y estan![]()
veremos que aguanten, FE
hoy cantan el indice de inflacion, veremos que pasa. igual FE FE FE
los futuros varian de 2% en minutos jajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ los futuros se dieron vuelta y estan![]()
veremos que aguanten, FE
hoy cantan el indice de inflacion, veremos que pasa. igual FE FE FE
Bochaterow escribió: ↑ EEUU esta liquidado ya no puede financiar nada los chinos y demas estan vendiendo los bonos de EEUU de 10 y 30 años subiendo la tasa y se caen a pedazos( o sea cuando refinancien los vencimientos EEUU van a pagar mucho mas) y con esa plata o sea los dolares los venden y compran euro ,yen libra,franco suiza suben algunas de ellos mas de un 4 por ciento en dolares o sea por ejemplo el petroleo baja un 2 por ciento pero en euro un 6 casi en franco suizo se acerca al 7 por ciento el oro baja con respecto a todas las monedas menosa el dolar que sube .me parece que el secretario del tesoro no va a poder venir se le viene la noche en su casa![]()
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Buena noticia para el foro, desde hace un tiempo en términos generales ya no hablamos de fanatismo locales, las opiniones si bien son muy diferentes pasan por si esto sube al cielo o baja al inframundo, en el contexto de que un tipo puede moverte los mercados globales como se le antoje, ya no hay análisis fundamental, ni técnico que nos sirva ... solo pragmatismo y como dice un forista plata o mi...erda que para eso estamos acá para ganar guita. Que puede hacer el peluca que no hayamos vivido en argentina. Animo para los q han sido golpeados, la bolsa siempre da revancha si no fundiste la comitente.
Por el lado geopolítico me permito opinar que es la primera vez en la historia del mundo que un Imperio domina todos los mares, la economía, la tecnología y los armamentos, en mi opinión este imperio esta recién en su primeros pasos (por algo mencionan que les gustaría expandirse). Estamos viendo el fin de la globalización para dar paso a un nuevo orden global. Los chinos no tienen capacidad de aguantar a USA, si analizan bien hay muchas chinas dentro de china, por un lado están todos los nuevos ricos q les gusta vivir como occidente, y así podría seguir, es muy frágil. Solo espero que esta vez Argentina elija el lado ganador y no sea tibia de quedarse en el medio.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, gastons, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 240 invitados