TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Agende gordo sarnoso que le mando a Guido Süler ya pago 

Simon1, si tambien sos gustoso, para vos especialmente tengo turno.
Te agendo ??
El martes, te parece ??

Te agendo ??
El martes, te parece ??

Wall772, porque no me la oles ??
Para el lunes tengo turno.
Te agendo ??

Para el lunes tengo turno.
Te agendo ??

Así q no lo llamen q siga en el moyano 

Sancho panza es mala palabra, es muuuufa 

Esperemos que aquí en la próxima asamblea se contagien de Byma y paguen suculentos dividendos. 

Cuándo es la asamblea de Tgn?
Yo tengo TGN desde hace muchos años y creo que teóricamente esta era un 70% de TGS o sea que a las cotizaciones de hoy TGN tendría que estar a $4500.la coyuntura da para cualquier interpretación, estamos frente a una volatilidad extrema.

TGN TENDRIA QUE SUBIR UN 20 % PARA EQUILIBRARSE CON TGS POR LO MENOS ASI LO VEO YO
Hoy TGN es un regalo su cotización, la coyuntura no ayuda a los comprados pero da una magnifica oportunidad para entrar a los que están buscando oportunidad de hacer una buena inversión 

banana escribió: ↑ una cosa es tener una info y querer compartirla y otra muy distinta tener un deseo y mandarlo a la marchanta,,,,como si eso ayudara a convertirlo en realidad, todos queremos que nuestros deseos se conviertan en una realidad, pero si miramos la comitente , queremos que la realidad, sea un sueño o no ?
No entiendo lo que queres expresar, pero bueno cada uno tiene la posibilidad de escribirlo.
tenes razon, le erre al 4 , poniendo el 3 ,,,,