PiConsultora escribió: ↑ https://www.reuters.com/business/autos- ... 025-04-10/
Le va a dar un pico de presión al colorado.
Lo estan durmiendo mal, ahora va a venir con represalias a Europa o empieza a tomar el camino correcto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ https://www.reuters.com/business/autos- ... 025-04-10/
Le va a dar un pico de presión al colorado.
falerito777 escribió: ↑ ojo el piojo . que si usd va 0,70 como creo. china no va exportar nada . gracias al viejo gaga arg le conviene.
PiConsultora escribió: ↑ Lo único que es muy pero muy certero...es que cuando me gana el pánico y vendo algo, sube inmediatamente
PiConsultora escribió: ↑ Lo único que es muy pero muy certero...es que cuando me gana el pánico y vendo algo, sube inmediatamente
PiConsultora escribió: ↑ Si tomamos solo.en cuenta ventas...Tesla es más demencial que todo el resto junto..siempre se pagaron expectativas de crecimiento exponencial. STLA es como Philip Morris pero que vende muchos muy caros. Nadie espera venda mucho más de lo que vende..de Nio.o.Li o Xpev..esperan venda X10... Hasta que madura y se hace flauta. Así funciona el mkt
Matu84 escribió: ↑ TSLA factura la mitad y vale 30 veces, ni la miro es la cuspide de lo irracional, pero otras como PLTR valen 5 veces esto. Y la cathie pagando como si estuviera barata. En el largo plazo se acomodan los melones, a ver, si fuera un competidor estaria viendo estos precios por una oferta hostil, me hace mucho ruido que se pueda mantener a estos precios como si nada, el volumen es enorme
PiConsultora escribió: ↑ Si tomamos solo.en cuenta ventas...Tesla es más demencial que todo el resto junto..siempre se pagaron expectativas de crecimiento exponencial. STLA es como Philip Morris pero que vende muchos muy caros. Nadie espera venda mucho más de lo que vende..de Nio.o.Li o Xpev..esperan venda X10... Hasta que madura y se hace flauta. Así funciona el mkt