YPFD YPF S.A.

Panel líder
transformista

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor transformista » Jue Abr 10, 2025 3:04 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Días estimados de YPFTROLERA siempre me es un placer compartir aquí, las charlas del café con el Sr Mercado ya que amo esta vaca, y el Sr Mercado siempre me enseña algo .

Se esta cumpliendo todo al pie a nivel general es impresionante ...

Mozo !! si Sr ... buenos Días por favor hoy un café con leche, mita y mita sin espuma y 3 medialunas :shock: ok Sr
Pregunte Sr Mercado mita d y mitad si el café con leche es eso ..el responde si para quienes no interpretan el café con leche ...
hoy justo tome un café con leche no un cortado con el Sr Mercado , el Me dijo mientras tomaba una de las 3 medialunas Javi pudiste interpretar ? le digo ¿ el Mercado ? ---el responde ,,No el café con leche :lol: disculpe Sr Mercado no interpretó ..entonces llamo al Mozo y le comenta disculpe caballero podría traerme un café con leche ? espero que termine ese ? y le traigo uno igual ? contesta el Mozo el Sr Mercado dice llévese este por favor y coméntele al barista que quiero un café con leche no un café con leche lavado .

Me pregunte que es lo que quiere que interprete , por fin como siempre aprendí algo no solo eso ,si no a tomar café con leche pero no lavado . :2228:

tengo que salir pero enseguida comparto ... solo pongo un recorte para que recuerden que especular con el Sr Mercado no es nada fácil los US$ 32,32 están en mejor ventajas que quienes quieren especular ya que si toman nota de lo que comenta el Sr Mercado no se les escapo esto

Mensajepor fermovimiento » Mar Dic 17, 2024 11:19 pm
javi escribió: ↑
El Sr . lenguaje se expreso y el secreto quedo revelado
entonces el ADR tendría por lógica ser regulada a los U$S 36 aunque mirando el grafico me lleva exageradamente a los U$S 26 del cual me resisto pero cierra ahí el AT ... no lo creo lo medí de todos lados así que mínimamente tiene que ser
regulado entre los U$S40 Y U$S36,99

Hoy me voy a un YPF Full a festejar :arriba:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Abr 10, 2025 2:50 pm

Le siguen dando con el martillo al dolar index, aca hay algo, algun plan para bajar el dolar entre todos y licuar un poco la deuda y aumentar la competitividad de USA...ya veremos... :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Abr 10, 2025 2:26 pm

Tengan muy buenos Días estimados de YPFTROLERA siempre me es un placer compartir aquí, las charlas del café con el Sr Mercado ya que amo esta vaca, y el Sr Mercado siempre me enseña algo .

Se esta cumpliendo todo al pie a nivel general es impresionante ...

Mozo !! si Sr ... buenos Días por favor hoy un café con leche, mita y mita sin espuma y 3 medialunas :shock: ok Sr
Pregunte Sr Mercado mita d y mitad si el café con leche es eso ..el responde si para quienes no interpretan el café con leche ...
hoy justo tome un café con leche no un cortado con el Sr Mercado , el Me dijo mientras tomaba una de las 3 medialunas Javi pudiste interpretar ? le digo ¿ el Mercado ? ---el responde ,,No el café con leche :lol: disculpe Sr Mercado no interpretó ..entonces llamo al Mozo y le comenta disculpe caballero podría traerme un café con leche ? espero que termine ese ? y le traigo uno igual ? contesta el Mozo el Sr Mercado dice llévese este por favor y coméntele al barista que quiero un café con leche no un café con leche lavado .

Me pregunte que es lo que quiere que interprete , por fin como siempre aprendí algo no solo eso ,si no a tomar café con leche pero no lavado . :2228:

tengo que salir pero enseguida comparto ... solo pongo un recorte para que recuerden que especular con el Sr Mercado no es nada fácil los US$ 32,32 están en mejor ventajas que quienes quieren especular ya que si toman nota de lo que comenta el Sr Mercado no se les escapo esto

Mensajepor fermovimiento » Mar Dic 17, 2024 11:19 pm
javi escribió: ↑
El Sr . lenguaje se expreso y el secreto quedo revelado
entonces el ADR tendría por lógica ser regulada a los U$S 36 aunque mirando el grafico me lleva exageradamente a los U$S 26 del cual me resisto pero cierra ahí el AT ... no lo creo lo medí de todos lados así que mínimamente tiene que ser
regulado entre los U$S40 Y U$S36,99

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 10, 2025 1:59 pm

Mustayan escribió: mira que si me baso en recuerdos, me quiero matar varias veces, así que no te bases en recuerdos es malo para la salud, lo mejor es tomar decisiones y si las tomas convencido, si te sale mal no importa, lo peor para mi es la duda, la duda te come, las decisiones pueden ser mala o buenas pero no son corrosivas como la duda...mi humilde experiencia... :mrgreen:

A mi eso me pasa pero con las minas, un par de veces no me anime a encarar tremendas minas y ahora me arrepiento por no haberlo intentado y me queda la duda eterna de por vida de que hubiera pasado.

Pero me tengo fe de perder la virginidad antes de los 75 años

transformista

Mensajepor transformista » Jue Abr 10, 2025 1:56 pm

Mustayan escribió: mira que si me baso en recuerdos, me quiero matar varias veces, así que no te bases en recuerdos es malo para la salud, lo mejor es tomar decisiones y si las tomas convencido, si te sale mal no importa, lo peor para mi es la duda, la duda te come, las decisiones pueden ser mala o buenas pero no son corrosivas como la duda...mi humilde experiencia... :mrgreen:

Tenes toda la razón. Con YPF tenía amor especial, la vi subir feroz en agosto 2022, esperé una corrección...que no vino más

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Abr 10, 2025 1:46 pm

transformista escribió: Lo dije varias veces, la veo en 27 y recuerdo los 3 dólares de 2022 y me quiero :pared:

mira que si me baso en recuerdos, me quiero matar varias veces, así que no te bases en recuerdos es malo para la salud, lo mejor es tomar decisiones y si las tomas convencido, si te sale mal no importa, lo peor para mi es la duda, la duda te come, las decisiones pueden ser mala o buenas pero no son corrosivas como la duda...mi humilde experiencia... :mrgreen:

transformista

Mensajepor transformista » Jue Abr 10, 2025 1:41 pm

Mustayan escribió: Ojala tengas razón, suerte y bienvenido al infierno... :mrgreen:

Lo dije varias veces, la veo en 27 y recuerdo los 3 dólares de 2022 y me quiero :pared:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Abr 10, 2025 1:39 pm

transformista escribió: Terminó la corrección, vuelvo all in en YPF.
Entré en 27 dólares

Ojala tengas razón, suerte y bienvenido al infierno... :mrgreen:

transformista

Mensajepor transformista » Jue Abr 10, 2025 1:31 pm

Terminó la corrección, vuelvo all in en YPF.
Entré en 27 dólares

Tiji

Mensajepor Tiji » Jue Abr 10, 2025 11:34 am

Mustayan escribió: y aca quiere juicio politico por una meme coin que afecto a 5 tipos... :mrgreen:

La politica es payasesca en todos los paises.

Yo me pregunto, estaran dandole besos negros al Peluca, que no tiene tiempo de mandar una publicacion en Social Truth?

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Abr 10, 2025 10:49 am

Tiji escribió: Desde el dia de la Liberacion, que el mercado es solo timba. Y no pareciera que eso vaya a cambiar de corto plazo
Estan mas pendientes de las besos negros que le propician a Trump , que de temas macro.
No se puede analizar mucho, cuando de un minuto para el otro el besuqueado te puede mandar el oil a 70 o 50 sin hacerce ningun problema de nada.
Si Eeuu fuera un pais serio, estas manipulaciones tan evidentes, donde mucha gente hace muchisimo dinero( teniendo la noticia de antemano) y otras pierden cifras incalculables deberian estar severamente penadas. Pero dudo que al besuqueado le pase algo por estas notorias manipulaciones del mercado :arriba:

y aca quiere juicio politico por una meme coin que afecto a 5 tipos... :mrgreen:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Abr 10, 2025 10:44 am

chory461 escribió: los millonarios tienen..... paciencia... perseverancia..... persistencia....... y muchos huevos.... pero mucho huevos.

En la bolsa muchos huevos??... son muy pocos los que realmente hicieron plata con HUEVOS como bien decis.... un empresario te la tomo, pero un inversionista de bolsa?? si no tenes algo de info... esa es mi opinion.. opero desde hace 15 años

Tiji

Mensajepor Tiji » Jue Abr 10, 2025 10:17 am

Desde el dia de la Liberacion, que el mercado es solo timba. Y no pareciera que eso vaya a cambiar de corto plazo
Estan mas pendientes de las besos negros que le propician a Trump , que de temas macro.
No se puede analizar mucho, cuando de un minuto para el otro el besuqueado te puede mandar el oil a 70 o 50 sin hacerce ningun problema de nada.
Si Eeuu fuera un pais serio, estas manipulaciones tan evidentes, donde mucha gente hace muchisimo dinero( teniendo la noticia de antemano) y otras pierden cifras incalculables deberian estar severamente penadas. Pero dudo que al besuqueado le pase algo por estas notorias manipulaciones del mercado :arriba:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Abr 10, 2025 10:03 am

Hoy y las próximas ruedas nos van a decir que daño real se ha generado. Por lo pronto se ve que el dólar ya quedo medio renguito, si confirma debilidad los commodities tendrían que ir reacomodándose

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 10, 2025 8:14 am

YPF en Wall Street
Horacio Marín estará este viernes en Wall Street para tocar la campana de la bolsa de Nueva York, en un evento en el que anticipará los lineamientos de la compañía para los próximos años, en búsqueda de generar confianza entre los inversores para que apuesten a los planes de expansión de YPF, destinados a la producción en Vaca Muerta y a exportar más crudo y producir Gas Natural Licuado (GNL)

La acción de YPF, que experimentó en 2024 un fuerte aumento del 157% que llevó al papel a cerrar el año a US$42,51, ya cayó el 35,12% en lo que va del 2025 y cerró el martes a US$27,58.

Aún así, 10 sobre 15 analistas de distintos bancos que consulta Bloomberg, consideran que hay que adoptar la posición de comprar la acción de YPF y fijan un precio objetivo del equity del US$50,18 para este año.
(Bloomberg)

Volver a “Acciones líderes”