javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Días estimados de YPFTROLERA siempre me es un placer compartir aquí, las charlas del café con el Sr Mercado ya que amo esta vaca, y el Sr Mercado siempre me enseña algo .
Se esta cumpliendo todo al pie a nivel general es impresionante ...
Mozo !! si Sr ... buenos Días por favor hoy un café con leche, mita y mita sin espuma y 3 medialunasok Sr
Pregunte Sr Mercado mita d y mitad si el café con leche es eso ..el responde si para quienes no interpretan el café con leche ...
hoy justo tome un café con leche no un cortado con el Sr Mercado , el Me dijo mientras tomaba una de las 3 medialunas Javi pudiste interpretar ? le digo ¿ el Mercado ? ---el responde ,,No el café con lechedisculpe Sr Mercado no interpretó ..entonces llamo al Mozo y le comenta disculpe caballero podría traerme un café con leche ? espero que termine ese ? y le traigo uno igual ? contesta el Mozo el Sr Mercado dice llévese este por favor y coméntele al barista que quiero un café con leche no un café con leche lavado .
Me pregunte que es lo que quiere que interprete , por fin como siempre aprendí algo no solo eso ,si no a tomar café con leche pero no lavado .![]()
tengo que salir pero enseguida comparto ... solo pongo un recorte para que recuerden que especular con el Sr Mercado no es nada fácil los US$ 32,32 están en mejor ventajas que quienes quieren especular ya que si toman nota de lo que comenta el Sr Mercado no se les escapo esto
Re: YPFD YPF S.A.
Mensajepor fermovimiento » Mar Dic 17, 2024 11:19 pm
javi escribió: ↑
El Sr . lenguaje se expreso y el secreto quedo revelado
entonces el ADR tendría por lógica ser regulada a los U$S 36 aunque mirando el grafico me lleva exageradamente a los U$S 26 del cual me resisto pero cierra ahí el AT ... no lo creo lo medí de todos lados así que mínimamente tiene que ser
regulado entre los U$S40 Y U$S36,99
Hoy me voy a un YPF Full a festejar