TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Estoy viendo on line la cotización en alza, ahora 735, 0.54 u$s
Buen volumen en un día en que todo baja. Aluar ligero aumento y muy buen volumen operado
Por favor no me cites DV
Buen volumen en un día en que todo baja. Aluar ligero aumento y muy buen volumen operado
Por favor no me cites DV
ojala el otro haya comprado en esas horas que estuvo bajo 0.5, porque no vuelve massss!!
sino lo vamos a tener toda la suba despotricando a los 4 vientos
sino lo vamos a tener toda la suba despotricando a los 4 vientos
Sale TXAR?
Compre un pucho en 685, me habia retirado de este papel el Julio de 2023, veremos si arranca o se suma algo mas abajo.
puede ser .. pero ya es asunto de cada uno

-
no creo que sea mala la compra por debajo de 0.50 USD.. pero.. hasta que no llega un soporte lo testea y confirma.. no entro.. puede que sea 0.46/0.47USD pero puede que tambien se vaya a 0.38USD y chirolas.. en este momento.. como esta todos los mercados.. estoy fuera de arg salvo TGSU.. liquidez tengo pero no lo qeu me gustaria.. - ya es tarde de salir de algo- ... USA golpeada y muy bien las ON..