Jajaja ya no tengo resto, me parece muy raro, no hubo un cambio tan importante en CCL para que haya tanta diferencia de contizacion.
TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Aprovecha y compra

-
Hola a todos, alguien que me explique porque acá baja un 9% cuando afuera está un -2%. Tanta diferencia puede haber?
Lo que dije es lo que solía vaticinar el forista capomas, que el precio en pesos de la acción de TGS era el doble del precio de la de TGN, y es lo que está sucediendo éstos últimos días.
TGNo, deberia estar a 5700 mangos devaluados, sin embargo ahora no llega a $ 3450, apenas,,,,es enorme el atraso que tiene y su potencial es a recuperar esa diferencia historica, pero,,,,no lo hace, el porque , pocos lo saben,,,PPP
YOPS , no es asi como vos decis , las diferencias entre las 2 primas , mira los precios de hace un año exactamente,,,,TGNo = $ 2300 TGSu = $3600 , ahora estan a la mitad , ¿ cual crecio o cual retrocedio,,,?
TGSu es mas seria que TGNo, quizas por tener Adr y los controles yankees,,,
Reduce el capital social, cada acción en circulación pasa a representar un % mayor de la compañía,,,,,
pizza y birra , tenemos mas capital encanutado entonces , pero la misma guita en la comitente de TGSu, porque este punto , que parece importante, no movio el amperimetro en el precio del papel,,,,quizas lo mueva si se aprueba en la asamblea, pero como dicen que el Sr, Mercado siempre se anticipa, esta vez no ocurrio asi,,,
pizza y birra , tenemos mas capital encanutado entonces , pero la misma guita en la comitente de TGSu, porque este punto , que parece importante, no movio el amperimetro en el precio del papel,,,,quizas lo mueva si se aprueba en la asamblea, pero como dicen que el Sr, Mercado siempre se anticipa, esta vez no ocurrio asi,,,
Vamos TGS !!
RESOLUCION DIA 28 /03 /2025.

RESOLUCION DIA 28 /03 /2025.

-
Yops escribió: ↑ Punto 15): "Reducción de capital por cancelación de acciones propias en cartera de la
Sociedad por un monto de $ 41.734.225 representativos de 41.734.225 acciones
escriturales Clase B, de valor nominal $1 cada una y con derecho a 1 voto por acción"
Lo que no sé es cómo nos afectaría ese punto 15 si se aprueba en la asamblea..![]()
Reduce el capital social, cada acción en circulación pasa a representar un % mayor de la compañía
Punto 15): "Reducción de capital por cancelación de acciones propias en cartera de la
escriturales Clase B, de valor nominal $1 cada una y con derecho a 1 voto por acción"
Lo que no sé es cómo nos afectaría ese punto 15 si se aprueba en la asamblea..
Lo que no sé es cómo nos afectaría ese punto 15 si se aprueba en la asamblea..

Se dió lo que siempre decía el forista capomas, que el precio de tgs sería el doble del precio de tgn.
Bien ahí!

-
,,¿ parece que no hay nada para repartir o me equivoco,,,?