PiraniaPersonal escribió: ↑ Jose Enrique esta haciendo los tramites para repatriar el cuerpo de resero desde Santiago
Cierto, dijo que estaba en Chile por trabajo ,,, que traiga unas paltas adentro del cajon para abaratar el flete

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Jose Enrique esta haciendo los tramites para repatriar el cuerpo de resero desde Santiago
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quien te paso la info ??? el Caligarcador ?? o te contactaste con Resero desde el mas alla![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, no cumplio el objetivo ayer que era cerrar arriba de 153 para hoy ir a cerrar el gap en 170 asi que no le queda otra que recular por el momento a la espera de alguna noticia que pueda mover el mercado al alza aunque con la noticia de ayer no metio volumen asi que la suba fue solo un amague![]()
resero escribió: ↑ Habla el primo de resero lo que lo jodio a el y de lo deciamos todos fueron los sandwiches de queso se rallar con panceta y el exceso de vino. Yo estoy en la bolsa tambien pero poco asi que cada tanto entro con esta cuenta. A diferencia de el que le gustaba el vino reserona mi me gusta el vasco viejo.
Hayfuturo escribió: ↑ OJO con la Panceta que si not la haces frita con Guevos de yema doble y cascara pigmentada, te cae MAL como está cayendo en USA VISTA y eso que don Marín dijo ayer que la caída del precio del HOROSCPO NEGRO, no afectará a las Empresas Petroleras Argentinas...
DIÓ UNA MUY BUENA EXPLICACION ¿ --- ? lean antes de seguir peleándose en el Topic como lo hacen .... "EL MOCOY EL PAVO"
![]()
resero escribió: ↑ Habla el primo de resero lo que lo jodio a el y de lo deciamos todos fueron los sandwiches de queso se rallar con panceta y el exceso de vino. Yo estoy en la bolsa tambien pero poco asi que cada tanto entro con esta cuenta. A diferencia de el que le gustaba el vino reserona mi me gusta el vasco viejo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Hayfuturo, Magicman, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], vgvictor y 381 invitados