CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 10, 2025 11:14 am

Matu84 escribió: Otra vez dunga dunga :abajo: , Stla ayer subio con volumen record hoy en el pre ya esta - 9 % con dos papeles. Voy a seguir con mi estrategia, que se preocupen F y GM con la monstruosa deuda que tienen, si trompeta quiere fundir a la industria las dos primeras en la lista son esas 2, vamos colorado que vos podes :pared:

Ya casi devuelve todo.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 10, 2025 10:04 am

Otra vez dunga dunga :abajo: , Stla ayer subio con volumen record hoy en el pre ya esta - 9 % con dos papeles. Voy a seguir con mi estrategia, que se preocupen F y GM con la monstruosa deuda que tienen, si trompeta quiere fundir a la industria las dos primeras en la lista son esas 2, vamos colorado que vos podes :pared:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Abr 09, 2025 9:12 pm

Sabes lo bueno que es ver tu tablero de inversiones y ver todas verdes :arriba: una locura total :2230:

transformista

Mensajepor transformista » Mié Abr 09, 2025 11:27 am

Está para entrar en PAAS :2230:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Abr 08, 2025 10:48 pm

El cor.nudo hdrmp de el ex integrante del foro de vista me insulta gratuitamente en X y X no hace nada realmente las redes sociales son lamentables pero en fin asi esta este pais que se empieza a caer a pedazos :shock: :shock: me da lastima es un po.bre ti.po que se fue con mas penas que gloria

transformista

Mensajepor transformista » Mar Abr 08, 2025 9:18 pm

Fernan2 escribió: Yo te diria seguir liquido o anda al verde, no se que decirte hoy pintaba para un dia de jubilo total y se hizo mer.da todo en menos de 1 hora, asi que esta en tu decision que hacer :(

Gracias como siempre.
Está para verla de afuera. Que tiempos nefastos

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Abr 08, 2025 4:11 pm

transformista escribió: Buenas tardes, raveros y raveras
En qué están invirtiendo o viendo?
Estoy líquido como el agua, pero estoy siguiendo:
1. YPF: Horacio Marin yendo a USA, sacando pecho de que con el barril a menos de 60 dólares sigue siendo rentable.
2. Invertir en plata: Momento de entrar en $PAAS?
3. Si todo sigue pintando heavy, algo para hacer rendir los dólares a corto plazo

Yo te diria seguir liquido o anda al verde, no se que decirte hoy pintaba para un dia de jubilo total y se hizo mer.da todo en menos de 1 hora, asi que esta en tu decision que hacer :(

transformista

Mensajepor transformista » Mar Abr 08, 2025 4:07 pm

Buenas tardes, raveros y raveras
En qué están invirtiendo o viendo?
Estoy líquido como el agua, pero estoy siguiendo:
1. YPF: Horacio Marin yendo a USA, sacando pecho de que con el barril a menos de 60 dólares sigue siendo rentable.
2. Invertir en plata: Momento de entrar en $PAAS?
3. Si todo sigue pintando heavy, algo para hacer rendir los dólares a corto plazo

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Abr 08, 2025 1:55 pm

en un rato lo tenes menos 5 al dow creo. :roll:

transformista

Mensajepor transformista » Lun Abr 07, 2025 9:26 pm

Fernan2 escribió: Estimado transformista quedate liquido por ahora, lo de hoy en EEUU hay que ver que pasa porque la reaccion de hoy por ahi es un rebote tecnico y mañana vuelve a lo mismo, iba a entrar pero deje pasar el dia tranquilo, pero es tu plata y vas a hacer lo que vos quieras, yo para entrar espero dos o por ahi 3 ruedas de 1, 2, o 3 % arriba para entrar, sino pasa lo de siempre un dia bueno y 4 malos

Gracias. Coincido plenamente

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Abr 07, 2025 6:34 pm

transformista escribió: ¡He vuelto! Estoy 80% líquido, 10% Alibaba y 10% oro.
¿Mañana que planean hacer, mis queridos amigous?

Estimado transformista quedate liquido por ahora, lo de hoy en EEUU hay que ver que pasa porque la reaccion de hoy por ahi es un rebote tecnico y mañana vuelve a lo mismo, iba a entrar pero deje pasar el dia tranquilo, pero es tu plata y vas a hacer lo que vos quieras, yo para entrar espero dos o por ahi 3 ruedas de 1, 2, o 3 % arriba para entrar, sino pasa lo de siempre un dia bueno y 4 malos

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Abr 07, 2025 3:09 pm

estas reflotando el amero. si los chinos venden los bonos americanos. el uds puede valer 0.10

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Abr 07, 2025 2:53 pm

tremendo volumeen de nvidia...habra sido piso esto?

transformista

Mensajepor transformista » Dom Abr 06, 2025 11:09 pm

¡He vuelto! Estoy 80% líquido, 10% Alibaba y 10% oro.
¿Mañana que planean hacer, mis queridos amigous?

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Abr 05, 2025 12:35 am

Tesla es quizás el exponente más aleccionador de lo que pasa en USA .

Dejare esta reflexión que agregaré en el de Cedears y el del Dow :

He reiterado que Vale cero por la sencilla razón que ha pasado de crecer en ventas y ganancias a decrecer y a perder Plata.

Durante años Elon Musk le robó a sus accionistas fortunas de miles de millomes de dólares mediante el ejercicio de opciones como tanta otras empresas de USA.

Los accionistas jamás recibieron un dólar.

Lo único que hacían era contar sus ganancias y venderle sus acciones a nuevos accionistas en una rueda de la fortuna que ha terminado para esta y la mayoría de las grandes empresas de USA.

Esta es la autodestrucción del régimen anglonorteamericano regido por la masonería usurera universal.

Es un PONZI monstruoso que ha quedado al descubierto como el de Madoff , pero inmensa mente más grande.

Un PONZi , está fundado en la mentira, hasta que la mentira se ve, y los inversores se hacen trizas , incluyendo inocentes trabajadores y pequeños empresarios , e hipotecados.

Es mucho peor que 2008 porque la deuda americana es mucho más grande en términos reales y los índices bursátiles llegaron a valores mucho más absurdos.

No hay manera de desarmarlo de a poco.

Esto iba a pasar tarde o temprano, pero nunca es posible predecir el día y la hora .

Y esto, señores , los jefes de Trump no lo calcularon y sonaron.

Afortunadamente, argentina está afuera de esto, sólo que tendrá que pasar por un desastre interno provocado por Milei y KAPUTO.

Después, si Dios quiere y aprendemos , volveremos a ser un país , una patria.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”