TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN TENDRIA QUE SUBIR UN 20 % PARA EQUILIBRARSE CON TGS POR LO MENOS ASI LO VEO YO
Hoy TGN es un regalo su cotización, la coyuntura no ayuda a los comprados pero da una magnifica oportunidad para entrar a los que están buscando oportunidad de hacer una buena inversión 

banana escribió: ↑ una cosa es tener una info y querer compartirla y otra muy distinta tener un deseo y mandarlo a la marchanta,,,,como si eso ayudara a convertirlo en realidad, todos queremos que nuestros deseos se conviertan en una realidad, pero si miramos la comitente , queremos que la realidad, sea un sueño o no ?
No entiendo lo que queres expresar, pero bueno cada uno tiene la posibilidad de escribirlo.
tenes razon, le erre al 4 , poniendo el 3 ,,,,
una cosa es tener una info y querer compartirla y otra muy distinta tener un deseo y mandarlo a la marchanta,,,,como si eso ayudara a convertirlo en realidad, todos queremos que nuestros deseos se conviertan en una realidad, pero si miramos la comitente , queremos que la realidad, sea un sueño o no ?
banana escribió: ↑ Sancho, yo se muy bien que NO SOS VIDENTE, pero tiro buena onda para que el lunes 14/3 pase algo interesante para los giles que tenemos nuestra guita sumergida en TGNo, pero,,,,,si no pasa nada , no nos va a quedar mas remedio de pasarte a la lista de NO CONFIABLES, para ser suaves,,,,
Amigo, el 14/03 ya paso.
No tengo la bola de cristal pero soy optimista por naturaleza, pensa que estoy desde el 2007 invertido y tengo un placard lleno de acciones de TGN, esa es la confianza que le tengo a la empresa.
Lo mio es confianza ciega.

Sancho, yo se muy bien que NO SOS VIDENTE, pero tiro buena onda para que el lunes 14/3 pase algo interesante para los giles que tenemos nuestra guita sumergida en TGNo, pero,,,,,si no pasa nada , no nos va a quedar mas remedio de pasarte a la lista de NO CONFIABLES, para ser suaves,,,,
El Secretario del Tesoro de USA, llega a Bs As el proximo 14 de abril, justo el dia del anuncio de dividendos de TGN.
Se vienen buenas noticias de muchos lados !!

Se vienen buenas noticias de muchos lados !!

Mandril no me cites
- Adjuntos
-
- Sancho Panza
- Captura de pantalla_9-4-2025_202655_foro.rava.com.jpeg (134.29 KiB) Visto 844 veces
Ahora te silva el cullo ??
Bocon, comermierda !!

-
El mercado americano aumenta en $4 Trillones en tal solo 10 minutos.
Acá liquidaron los apalancados a lo que venga desesperados. Los tenedores grandes no venden, no se dejen correr con la volatilidad que hay es una locura.
Saludos a todos
Acá liquidaron los apalancados a lo que venga desesperados. Los tenedores grandes no venden, no se dejen correr con la volatilidad que hay es una locura.
Saludos a todos

DONDE ESTAS LOS COMEMIERDIS AHORA ??
SE ASUSTARON BASURAS ??
Y ESTO RECIEN EMPIEZA Y MAS DE UNO ME LO VA A OLER. !!

SE ASUSTARON BASURAS ??
Y ESTO RECIEN EMPIEZA Y MAS DE UNO ME LO VA A OLER. !!

EXCLUSIVO PARA ESTE FORO !!
SE ARREGLO EL MUNDO, TRUMP TIENE RAZON, EXPLOTO TODO !!

SE ARREGLO EL MUNDO, TRUMP TIENE RAZON, EXPLOTO TODO !!