Yo tengo TGN desde hace muchos años y creo que teóricamente esta era un 70% de TGS o sea que a las cotizaciones de hoy TGN tendría que estar a $4500.la coyuntura da para cualquier interpretación, estamos frente a una volatilidad extrema.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
banana escribió: ↑ una cosa es tener una info y querer compartirla y otra muy distinta tener un deseo y mandarlo a la marchanta,,,,como si eso ayudara a convertirlo en realidad, todos queremos que nuestros deseos se conviertan en una realidad, pero si miramos la comitente , queremos que la realidad, sea un sueño o no ?
banana escribió: ↑ Sancho, yo se muy bien que NO SOS VIDENTE, pero tiro buena onda para que el lunes 14/3 pase algo interesante para los giles que tenemos nuestra guita sumergida en TGNo, pero,,,,,si no pasa nada , no nos va a quedar mas remedio de pasarte a la lista de NO CONFIABLES, para ser suaves,,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hora81, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 311 invitados