Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh, menos mal que aclaras que sos el primo,, pensé que era el desde el más allá,, sabes lo que te hizo mal a vos, nabo,, la empomada que te pegaste con Come,,, anda a seguir durmiendo mamerto![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh, menos mal que aclaras que sos el primo,, pensé que era el desde el más allá,, sabes lo que te hizo mal a vos, nabo,, la empomada que te pegaste con Come,,, anda a seguir durmiendo mamerto![]()
![]()
![]()
resero escribió: ↑ Habla el primo de resero lo que lo jodio a el y de lo deciamos todos fueron los sandwiches de queso se rallar con panceta y el exceso de vino. Yo estoy en la bolsa tambien pero poco asi que cada tanto entro con esta cuenta. A diferencia de el que le gustaba el vino reserona mi me gusta el vasco viejo.
resero escribió: ↑ Habla el primo de resero lo que lo jodio a el y de lo deciamos todos fueron los sandwiches de queso se rallar con panceta y el exceso de vino. Yo estoy en la bolsa tambien pero poco asi que cada tanto entro con esta cuenta. A diferencia de el que le gustaba el vino reserona mi me gusta el vasco viejo.
RICARDO_BOCHINI escribió: ↑ Que turbio todo esto … estos extraterrestres no solo se llevan nuestros papeles… ahora también se llevan a nuestros foristas y ya van unos cuantos en este foro
saludos !!
P.D. lamento la pérdida de nuestro forista, muy activo en este último tiempo. Dios bendiga a don Resero y su familia !!
elcipayo16 escribió: ↑ Prométeme que vuelve a 240
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 327 invitados