Western = desde
SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Suerte pájaro negro yo en bancos western ayer al cierre
Ahora para que lo entiendan les muestro a las que ya llegaron o lo superaron a esos valores de trump aranceles asi lo entienden
como las que les muestro hay un monton que ya llegaron y superaron.
Estudie todo
y las elegidas son:
sami-moli-valo-pata-ceco2-

como las que les muestro hay un monton que ya llegaron y superaron.
Estudie todo
y las elegidas son:
sami-moli-valo-pata-ceco2-
Acabo de comprar sami aproveche que ni subio
Me estudie todo el emrval ambos indices y estas 5 son las favoritas con una suba impresionante de atarso en relacion a las otras acciones que ya llegaron o superaron los valores de trump aranceles a principios de abril
El mejor ejemplo son los graficos ahi se los dejo.

Me estudie todo el emrval ambos indices y estas 5 son las favoritas con una suba impresionante de atarso en relacion a las otras acciones que ya llegaron o superaron los valores de trump aranceles a principios de abril
El mejor ejemplo son los graficos ahi se los dejo.
- Adjuntos
-
- ATRASADISIMA MOLINOS MOLI.png (38.68 KiB) Visto 392 veces
Einlazer84 escribió: ↑ Historicamente nunca te hizo caso el Mercado, me acuerdo de la epoca de CARC que el mercado hacia lo contrario a lo que decis.
Si vendiste SAMI, a partir de mañana es capaz de darse vuelta romper la tendencia bajista, ir a maximos, romper los maximos y subir un 200%.
Lamentablemente el sindrome de la piedra es una maldicion y como no es una maldicion religiosa como la de la chica del Exorcista no se puede curar en una iglesia tu maldicion.

-
Historicamente nunca te hizo caso el Mercado, me acuerdo de la epoca de CARC que el mercado hacia lo contrario a lo que decis.
Si vendiste SAMI, a partir de mañana es capaz de darse vuelta romper la tendencia bajista, ir a maximos, romper los maximos y subir un 200%.
Lamentablemente el sindrome de la piedra es una maldicion y como no es una maldicion religiosa como la de la chica del Exorcista no se puede curar en una iglesia tu maldicion.
Me fui all in en bancos argy

Esto no es para cagones

-
Si la CNV no reglamenta con la justicia sanciones ejemplificadoras seguirán estas jodas tipo tglt, no puede haber movimientos de 50% intradiario como si nada, van a fundir a mucho retail en este mercado de mie***. Una empresa que hace operaciones por cientos de millones de dólares entre emisión y ONs solo muestra tres slide y repite la palabra fruta fresca 

No quedo nadie acá
Obvio q si baja saldrán a pegarme
Deacaaaaaaa !!!

Obvio q si baja saldrán a pegarme

Deacaaaaaaa !!!

-
chinohayunosolo escribió: ↑ Lo que es el mercado argentino , de 156 a 243 55 %
Perdón era para celu
-