La politica es payasesca en todos los paises.
Yo me pregunto, estaran dandole besos negros al Peluca, que no tiene tiempo de mandar una publicacion en Social Truth?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tiji escribió: ↑ Desde el dia de la Liberacion, que el mercado es solo timba. Y no pareciera que eso vaya a cambiar de corto plazo
Estan mas pendientes de las besos negros que le propician a Trump , que de temas macro.
No se puede analizar mucho, cuando de un minuto para el otro el besuqueado te puede mandar el oil a 70 o 50 sin hacerce ningun problema de nada.
Si Eeuu fuera un pais serio, estas manipulaciones tan evidentes, donde mucha gente hace muchisimo dinero( teniendo la noticia de antemano) y otras pierden cifras incalculables deberian estar severamente penadas. Pero dudo que al besuqueado le pase algo por estas notorias manipulaciones del mercado![]()
zorroinversor escribió: ↑ Hoy lo escuché a Marín... Qué buena entrevista!
Acá ni a palos largo las acciones de YPF de Mayo 2020, hasta que exporten energía nuclear!
Ayer al cierre le aposté un humilde palito a MetroGarcha. Hoy me perdí entrar en -7% y sacar un 24%, pero un 11% está bien por ser el primer día de recuperación...
De calentón, casi estuve a punto de liquidar todo Vista para cargarle más a este caballito de batalla gasolero... que veremos cuándo se vende. Pero llegó a un 131% debajo de máximos: todo muy tentador...
Lo que puteé estos últimos días con la cartera casi a la mitad... Y con el dólar subiendo, LPM.
Conclusiones que saqué: no tuve huevos para shortear en días anteriores.
Los billonarios nunca pierden plata, y si tenemos paciencia, nosotros tampoco.
Hay que comprar, acumular y promediar con la baja! Hoy fue un lindo rebote, esperanzador!![]()
El viernes se confirma todo con el FMI?
Habrá que rascar de dónde se pueda y seguir comprando!
Hasta la próxima socios!
Yo me vuelvo a mí cueva!!
danyf1 escribió: ↑ Algo va a pasar, todavía no se lo que es, pero algo va a pasar.......estos extremos del VIX suelen durar muy poco, así como trepan al alza, después se desploman. El anterior fue lo de japón, de menor magnitud que el actual, con lo cual la caída actual puede ser más brusca. Cual será el motivo?, lo desconozco.
![]()
falerito777 escribió: ↑ ojala x el bien del pais. el tema es la deuda. y la baja en surtidor bien gracias.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 327 invitados