COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elcipayo16

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elcipayo16 » Jue Abr 10, 2025 8:32 am

resero escribió: Habla el primo de resero lo que lo jodio a el y de lo deciamos todos fueron los sandwiches de queso se rallar con panceta y el exceso de vino. Yo estoy en la bolsa tambien pero poco asi que cada tanto entro con esta cuenta. A diferencia de el que le gustaba el vino reserona mi me gusta el vasco viejo.

Si le ponía manteca sal panceta y queso de rayar era brutal

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 10, 2025 7:51 am

resero escribió: Habla el primo de resero lo que lo jodio a el y de lo deciamos todos fueron los sandwiches de queso se rallar con panceta y el exceso de vino. Yo estoy en la bolsa tambien pero poco asi que cada tanto entro con esta cuenta. A diferencia de el que le gustaba el vino reserona mi me gusta el vasco viejo.

Ahhh, menos mal que aclaras que sos el primo,, pensé que era el desde el más allá,, sabes lo que te hizo mal a vos, nabo,, la empomada que te pegaste con Come,,, anda a seguir durmiendo mamerto :lol: :lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Abr 10, 2025 7:43 am

Habla el primo de resero lo que lo jodio a el y de lo deciamos todos fueron los sandwiches de queso se rallar con panceta y el exceso de vino. Yo estoy en la bolsa tambien pero poco asi que cada tanto entro con esta cuenta. A diferencia de el que le gustaba el vino reserona mi me gusta el vasco viejo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 09, 2025 10:58 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: NO SE JODE CON LA PARCA :pared: :pared:

A vos Lauchon la parca no se te acerca por que te tiene miedo :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 09, 2025 10:56 pm

RICARDO_BOCHINI escribió: Que turbio todo esto … estos extraterrestres no solo se llevan nuestros papeles… ahora también se llevan a nuestros foristas y ya van unos cuantos en este foro

saludos !!

P.D. lamento la pérdida de nuestro forista, muy activo en este último tiempo. Dios bendiga a don Resero y su familia !!

Olvidate,, no se lo llevo nadie,, se fue solo como se fueron los otros,, que casualidad que Resero participaba en varios topics del foro y el supuesto primo solo anuncia su fallecimiento aca en Come ,, espero que Dios o el destino no lo castigue por semejante truchada,, y otra casualidad,, el supuesto primo tenia la clave para loguearse en el foro ??? :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Abr 09, 2025 9:15 pm

elcipayo16 escribió: Prométeme que vuelve a 240

na, si sigue 170 y despues195/200 que serian los ex 300
teniendo buenos cedear que se destruyeron caso tsla nvda glob goog prefiero eso y no come , cosa que estuve haciendo estos dias pero afuera

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 09, 2025 9:06 pm

Hayfuturo escribió:
+ hace años que no veía oportunidad de ganar guita como la que NOS DIÓ don DONALD NEGOCIOS!!
:respeto: :arriba: :respeto:

y que le vas a hacer las tres PPP ya fueron, ya lo dije ahora es PAP

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 09, 2025 9:03 pm

Hayfuturo escribió: atroden sumando 20 k a 135 las agarré de dope jajaj :lol: y bueno para :abajo: o para :arriba:

hay que sumar y sumar y sumar en todas las especies, especialmente en la cometa

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Abr 09, 2025 8:25 pm

resero escribió: Enrique deja de preocuparte tanto y gastate algo en pu tas que te va a hacer bien.
No te puedo decir siempre donde estoy es un foro publico, no me vuelvas a preguntar otra vez donde estoy, esta vez te lo digo y es la ultima, estoy en Santiago, trabajo en relacion de dependencia y una vez por mes o cada dos meses viajo por trabajo.

A cumplir su Última VOLUNTAD... :2230:
y ya q esta PODRÍAMOS VARIOS HACERLO
:2230:

Que loko dijo es la ultima vez q te digo donde estaré y CUMPLIO.....

A DISFRUTAR LA VIDA GENTE no te la llevas por mejor u peor día q toke en esta movida
Al menos el salia a DISFRUTAR y se preocupaba por los que quería....
:bebe:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 09, 2025 8:19 pm

pepelastra escribió: qepd querido resero y gracias por el aviso..mis condolencias a sus familiares!!

NO SE JODE CON LA PARCA :pared: :pared:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 09, 2025 7:29 pm

RICARDO_BOCHINI escribió: Que turbio todo esto … estos extraterrestres no solo se llevan nuestros papeles… ahora también se llevan a nuestros foristas y ya van unos cuantos en este foro

saludos !!

P.D. lamento la pérdida de nuestro forista, muy activo en este último tiempo. Dios bendiga a don Resero y su familia !!

Hoy dije que tenían que tener misericordia por cara de barro y me escucharon

RICARDO_BOCHINI

Mensajepor RICARDO_BOCHINI » Mié Abr 09, 2025 7:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Seguramente su espiritu seguira aqui entre nosotros, shalom 8)

Que turbio todo esto … estos extraterrestres no solo se llevan nuestros papeles… ahora también se llevan a nuestros foristas y ya van unos cuantos en este foro

saludos !!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 09, 2025 7:25 pm

Pirujo escribió: un reloj suizo, toco 121 piso del canal bajista y cerro 150 techo de dicho canal, hoy fue un festin esto
ta domani

Prométeme que vuelve a 240

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Abr 09, 2025 6:09 pm

un reloj suizo, toco 121 piso del canal bajista y cerro 150 techo de dicho canal, hoy fue un festin esto
ta domani

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 09, 2025 6:02 pm

Seguramente su espiritu seguira aqui entre nosotros, shalom 8)

Volver a “Acciones líderes”