los millonarios tienen..... paciencia... perseverancia..... persistencia....... y muchos huevos.... pero mucho huevos.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
los millonarios tienen..... paciencia... perseverancia..... persistencia....... y muchos huevos.... pero mucho huevos.
zorroinversor escribió: ↑ Hoy lo escuché a Marín... Qué buena entrevista!
Acá ni a palos largo las acciones de YPF de Mayo 2020, hasta que exporten energía nuclear!
Ayer al cierre le aposté un humilde palito a MetroGarcha. Hoy me perdí entrar en -7% y sacar un 24%, pero un 11% está bien por ser el primer día de recuperación...
De calentón, casi estuve a punto de liquidar todo Vista para cargarle más a este caballito de batalla gasolero... que veremos cuándo se vende. Pero llegó a un 131% debajo de máximos: todo muy tentador...
Lo que puteé estos últimos días con la cartera casi a la mitad... Y con el dólar subiendo, LPM.
Conclusiones que saqué: no tuve huevos para shortear en días anteriores.
Los billonarios nunca pierden plata, y si tenemos paciencia, nosotros tampoco.
Hay que comprar, acumular y promediar con la baja! Hoy fue un lindo rebote, esperanzador!![]()
El viernes se confirma todo con el FMI?
Habrá que rascar de dónde se pueda y seguir comprando!
Hasta la próxima socios!
Yo me vuelvo a mí cueva!!
Tranquilo que los millonarios no tienen más huevos e inteligencia que usted.. solo tienen algo que los demás no en la mayoría de las veces.... info privilegiada
-
Hoy lo escuché a Marín... Qué buena entrevista!
Acá ni a palos largo las acciones de YPF de Mayo 2020, hasta que exporten energía nuclear!
Ayer al cierre le aposté un humilde palito a MetroGarcha. Hoy me perdí entrar en -7% y sacar un 24%, pero un 11% está bien por ser el primer día de recuperación...
De calentón, casi estuve a punto de liquidar todo Vista para cargarle más a este caballito de batalla gasolero... que veremos cuándo se vende. Pero llegó a un 131% debajo de máximos: todo muy tentador...
Lo que puteé estos últimos días con la cartera casi a la mitad... Y con el dólar subiendo, LPM.
Hay que comprar, acumular y promediar con la baja! Hoy fue un lindo rebote, esperanzador!
Hasta la próxima socios!

Hay que comprar, acumular y promediar con la baja! Hoy fue un lindo rebote, esperanzador!

Hasta la próxima socios!
copie el post para ponerlo en otro lado y lo volví a subir acá
....disculpen pero hoy el día me dejo medio pelo.tudo 

Sorry, no era para repetir acá, disculpas. 

Bueno chicas, me voy, hoy fue un día de shopping agotador, cuando estaba todo rojo furioso escribía esto en otro tópic...era insostenible el VIX en los valores cuando subí el gráfico....algo se iba a venir y vino de golpe.
danyf1 escribió: ↑ Algo va a pasar, todavía no se lo que es, pero algo va a pasar.......estos extremos del VIX suelen durar muy poco, así como trepan al alza, después se desploman. El anterior fue lo de japón, de menor magnitud que el actual, con lo cual la caída actual puede ser más brusca. Cual será el motivo?, lo desconozco.
![]()
vamos a ver hasta donde llegamos, por lo menos el timing con el FMI es bueno... 

-
falerito777 escribió: ↑ ojala x el bien del pais. el tema es la deuda. y la baja en surtidor bien gracias.
Cómo andás falerito? hoy llevé algo de BYMA, operás ahi?
-
Viste?, era como predecir el futuro cercano. A veces la simple interpretación de algunos datos se anticipan a los hechos y la comitente lo agradece. El punto más difícil es obrar en consecuencia, como decía Tusam, puede fallar también

-
danyf1 escribió: ↑ Algo va a pasar, todavía no se lo que es, pero algo va a pasar.......estos extremos del VIX suelen durar muy poco, así como trepan al alza, después se desploman. El anterior fue lo de japón, de menor magnitud que el actual, con lo cual la caída actual puede ser más brusca. Cual será el motivo?, lo desconozco.
![]()
Tenias razón algo estaba por suceder...

90 dias para mantener y recuperar la banda 47/25 y acercarse a la zona mas alta, distanciada de 25