napolitano escribió: ↑ tenia bases olvidadas y mi comitente dice
c82781678%
c85781614%
c91781407%
FIESTA FIESTA
NI HABLAR DE MI QUERIDA
C 7178, 941%
para napo... si dicen eso estaban compradas ayer... te olvidas rapido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ tenia bases olvidadas y mi comitente dice
c82781678%
c85781614%
c91781407%
FIESTA FIESTA
NI HABLAR DE MI QUERIDA
C 7178, 941%
Morlaco escribió: ↑ No lo se Nick parece falso, hoy el adr sube y con volumen, que vamos a tener días con volatilidad por Trump es verdad. Ahora la acción de Galicia no la veo destruyéndose, si puede haber algunas bajas en las cuales son para acumular por que de las acciones que hay en nuestro mercado, nadie puede discutir que Galicia es la numero 1.![]()
![]()
Guardameta escribió: ↑ Y A MILEI LO JODEN POR UNAS POCAS CRIPTO. A TRUMP ENTONCES QUE HABRIA QUE HACERLE ????
Guardameta escribió: ↑ Y A MILEI LO JODEN POR UNAS POCAS CRIPTO. A TRUMP ENTONCES QUE HABRIA QUE HACERLE ????
Guardameta escribió: ↑ Trump justificó la medida al señalar que “la gente se estaba asustando un poco” ante las consecuencias de la guerra comercial,
Asustando un poco??? recagados estabamos jajaja
uhhhh escribió: ↑ de lo unico que estoy seguro, es que en la reputa vida vuelvo a fondear una cuenta. Lo de hoy fue criminal a la vista de todos. primero lo del ladron de trump, despues no se podía operar. No se puede operar con estos caprichos. Voy a ir sacando la guita de a poco y a otra cosa. Me queda claro que no sirve ni analisis tecnico, ni fundamental... porque el mercado ya no tiene lógica. Esto no fue miedo, fue una estafa. Por suerte nunca vendí calls de aire. Ojalá algún día vaya alguno de estos chorros en cana.
PD: Trump ya tiene guita para las campañas de acá a 2050
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Fernan2, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Ra2015, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 501 invitados