no me dejan vender que h d p

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Ya vio que tengo bastantes STLAs... Aunque tenga más F... Pero por qué se mueve más rápido, por qué es el corazón de US y por qué paga 4 veces al año.
PiConsultora escribió: ↑ El problema de Stla es que no es US 100% (hablamos solo en relación a las valuaciones de mkt) y que tiene varios lastres en el asiento de atrás (Lancia, Maserati..) por lo demás...gana plata, invierte en nuevas tecnologías (tiene participación en pioneros de autos voladores x ej) y está diversificada..además de pagar buenos dividendos..
PiConsultora escribió: ↑ Hoy a la noche, seguramente XI decida volverse colorado, NIO anuncie que lo compra Toyota por 100b usd (+ el negocio de baterías a CATL por otros 100b).
PiConsultora escribió: ↑ Así quedé.
PiConsultora escribió: ↑ Gracias. Realmente la oportunidad que tenía de ganar era con NIO, ya que para mí vale al menos 4x lo actual y tenía muchas. En fin. Primo el susto que tengo a quedar en una revuelta que me deje en b@las
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, martin789, Matraca, Morlaco, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 388 invitados