FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Ayer literalmente decia que los paises venian lamiendole el ort* diciendoles "Yes Sir"...
Hoy defiende la economia mundial:"Based on the lack of respect that China has shown to the World’s Markets..."
Hoy defiende la economia mundial:"Based on the lack of respect that China has shown to the World’s Markets..."
PiConsultora escribió: ↑ Vendi a perdida todo China. Pagaré peaje si corresponde. No me gusta ni un poco esto. Todo este barullo para poner al mundo en contra de China. Si lo logra o no...no se.. pero va a tratar. Swapee a PFE, Stla, F, GPRK, PBR, BBD y Google. Lo lamento, por qué realmente tenía esperanzas de que esto funcione. Sali a tontas y locas. Exitos a los que siguen.
exitos pi.. ojala te salga todo bien... estamos todos en la misma sin saber que hacer ..ojala la rompas en tus nuevas inversiones
Con el riesgo bajando(? el CCL acompaña por el momento a la baja.
PiConsultora escribió: ↑ Vendi a perdida todo China. Pagaré peaje si corresponde. No me gusta ni un poco esto. Todo este barullo para poner al mundo en contra de China. Si lo logra o no...no se.. pero va a tratar. Swapee a PFE, Stla, F, GPRK, PBR, BBD y Google. Lo lamento, por qué realmente tenía esperanzas de que esto funcione. Sali a tontas y locas. Exitos a los que siguen.
Suerte Pi!
-
Vendi a perdida todo China. Pagaré peaje si corresponde. No me gusta ni un poco esto. Todo este barullo para poner al mundo en contra de China. Si lo logra o no...no se.. pero va a tratar. Swapee a PFE, Stla, F, GPRK, PBR, BBD y Google. Lo lamento, por qué realmente tenía esperanzas de que esto funcione. Sali a tontas y locas. Exitos a los que siguen.
no me voy a poner en contra de la tendencia,,,pagar china en este contexto pudiendo pagar otras cosas
Alguno/s huyeron en el local... por lo que tenia orden y me las dieron medio abajo...
En comparación de lo que pasa en las otras... esto esta lenteja.
Pero lo normal es que china no suba, se mantenga muerta si los aranceles le perduran, incluso se los subieron y esta noche tiene que salir Xi a darle mas fuerte...
En comparación de lo que pasa en las otras... esto esta lenteja.
Pero lo normal es que china no suba, se mantenga muerta si los aranceles le perduran, incluso se los subieron y esta noche tiene que salir Xi a darle mas fuerte...
-
se viene el achique..corrieron a los cortos
PiConsultora escribió: ↑ Sabes que no me gusta esto. Me da mala espina que la aisle a China así.
me convenciste...no pagan china...largue todo,,,pagaron todo menos china,,,algo raro hay no hay que ponerse en contra d el mercado donde achique el spy aca se tiran de cabeza
PiConsultora escribió: ↑ Que hacemos? Se volvió solo USA-China como se esperaba
No se si la confianza aplica para USA, pero la debería haber perdido por parte del resto del mundo... nada mas.

-
pague NIO,,,aunque puede ser un simple squeeze me quedo a holdear

-
Que hacemos? Se volvió solo USA-China como se esperaba