nicklesson escribió: ↑ Es que nadie tiene la bola magica y hoy es una accion para cubirte y el otr comprar acciones porque dice algo positivo,,,esta del tomate trump ,,totalmente esta jugando con la gente.
Se está forrando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Es que nadie tiene la bola magica y hoy es una accion para cubirte y el otr comprar acciones porque dice algo positivo,,,esta del tomate trump ,,totalmente esta jugando con la gente.
Bochaterow escribió: ↑ yo tengo vendidos 300 lotes de la 8578 abril si me ejercen hago una fiestay si me ejercen los de 9178 ni te cuento
nicklesson escribió: ↑ ME CUBRO POR AHORA HASTA QUE NO HAYA NOVEDADES DE CHINA CON CEDEAR SH![]()
MAÑANA ARANCELES A CHINA Y CHINA RESPONDE CON OTROS.
ASI QUE MERVAL Y TODO![]()
10% O MAS![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Esto es de otro mundo !!!!
Pobre del que se vendió hoy !!!
Los calls tienen 1200 % promedio para arriba, te digo más, que no salgan a ajusticiar vendidos mañana para acomodar comitentes porque puede ser una locura.
elcipayo16 escribió: ↑ Es lo divertido de esto ... donaldo dijo no me gustan estas reglas ahora todos jugamos con las que quiero yo..
Y hoy donaldo se aburrió.
Todos lis que 4 renglones más abajo diciendo que milei.. bla bla y resulta que un tuit de donaldo te lo pone donde quiere a la mervaleta..
Donaldo se aburre de los mercados alcista y hoy había anticipado compren no tengan pánico..
Se ve que en usa l presidente
puede dar esas recomendaciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, luis, magnus, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 294 invitados