Claro y justamente un minoritario vendio tantas acciones, al reves las manos grandes venden en cantidad aca.
TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
Claro y justamente un minoritario vendio tantas acciones, al reves las manos grandes venden en cantidad aca.
después de ayer, ya ni al LORO LE INTERESA TODO LO QUE ESCRIBIS
, EXEPTO VOS MISMO QUE REPETIS Y REPTIS COMO ESE PAJARRRACO!!
13.53pm 333.389 nominales negociadas BIEN POR LAS MANOS GRANDES QUE CONTINUAN LLEVANDO
EVIDENCIA MATA RELATO

13.53pm 333.389 nominales negociadas BIEN POR LAS MANOS GRANDES QUE CONTINUAN LLEVANDO

ahi esta arranco 4%
pero lo peor casi ni compradores hay o sea son MANOS GRANDES INVISIBLES !!
dara rebote esta bos** ???? fijensen de un grafo de 1 de enero no dio un solo rebote !!

dara rebote esta bos** ???? fijensen de un grafo de 1 de enero no dio un solo rebote !!
donald es y sera por el real state ......esta fue alguna vez real state despues compro caputo y mira lo que
es ahora da lastima la vaciaron no dejaron nada aca
ni gerente tiene esta basofia ....llena de juicios y deudas
chinohayunosolo escribió: ↑ No te olvides que equipos del nacional b jugaron finales de copa argentina.....así que te diría que todo puede suceder
Jugar finales es una cosa salir campeones es otra, Atlanta la jugo con Boca en copa argentina de ahi aque salga campeon de primera division no lo creo que lo logre villa san carlos
se quedaron con las ganas aca de enchufar ........tuvo la oportunidad de revertir...... y nada
me pa que las proximas ruedas sigue pa joba .....
me pa que las proximas ruedas sigue pa joba .....

-
HOY LE DIERON SALIDA A TODOS LOS QUE QUISIERON HUIR, y lamentablemente si tan solo leyeran hubieran retenido sus acciones dado que la Prima de Suscripción será sustancialmente mayor al precio que salieron.
Pero bueno ante el temor, o la necesidad no hay FUNDAMENTALS QUE VALGA!!
y al que me llama empomado, multinick, empomador y demás yerbas el que: "descalifica INFO RELEVANTE, desacredita ESTADOS CONTABLES AUDITADOS, hoy el MERCADO le dio un cachetazo a su RELATO
el volumen operado muestra que SIEMPRE FUERON MANOS GRANDES LAS QUE LLEVARON Y LLEVAN legítimamente a precio de Mercado.
QUEDO satisfecho de estar RE EMPOMADO A PRECIO CERO, nunca puse un sopé de mi bolsillo, Gracias a Dios y al Cielo, junté todas las GCDI, de a puchitos, con monedas ganadas en otros papeles y la VERDAD HOY SIENTO QUE HICE MUY BIEN EN AUTOEMPOMARME, promediar, sumar y ahora a esperar porque... GCDI al menos a mí me demostró que TIENE UN GRAN FUTURO (nadie PEQUEÑO INVERSOR lleva papeles en días como estos de PANICO y CAIDA MUNDIAL)
Chau RELATO CONTINÚA RELATANDO ACA, ALLÁ Y EN TODOS LOS TOPICS Y HABLANDO MAL DE MI!! Gracias por hacerlo y quedar como quedaste!! sos un capo
te felicito 
Pero bueno ante el temor, o la necesidad no hay FUNDAMENTALS QUE VALGA!!
y al que me llama empomado, multinick, empomador y demás yerbas el que: "descalifica INFO RELEVANTE, desacredita ESTADOS CONTABLES AUDITADOS, hoy el MERCADO le dio un cachetazo a su RELATO
el volumen operado muestra que SIEMPRE FUERON MANOS GRANDES LAS QUE LLEVARON Y LLEVAN legítimamente a precio de Mercado.
QUEDO satisfecho de estar RE EMPOMADO A PRECIO CERO, nunca puse un sopé de mi bolsillo, Gracias a Dios y al Cielo, junté todas las GCDI, de a puchitos, con monedas ganadas en otros papeles y la VERDAD HOY SIENTO QUE HICE MUY BIEN EN AUTOEMPOMARME, promediar, sumar y ahora a esperar porque... GCDI al menos a mí me demostró que TIENE UN GRAN FUTURO (nadie PEQUEÑO INVERSOR lleva papeles en días como estos de PANICO y CAIDA MUNDIAL)
Chau RELATO CONTINÚA RELATANDO ACA, ALLÁ Y EN TODOS LOS TOPICS Y HABLANDO MAL DE MI!! Gracias por hacerlo y quedar como quedaste!! sos un capo

en cualquier momento PAPITA PAL LORO .......el reempomado de 35 pesos viene
si el es asi lo golean y festeja igual

si el es asi lo golean y festeja igual

Danilo escribió: ↑ aca el tema no es la baja del merval estos dias aca se huega un partido distinto y lo vengo sosteniendo del
año pasado todos los dias .....esta empresa esta tecnicamente fallida ....solo ver el grafico que solo baja y baja
merval sube esta baja , merval neutro baja y merval se destruye y aca es una catastrofe ....el AT demuestra
que de SETIEMBRE del año pasado tiene tendencia bajista con pequeños rebotes hasta diciembre y despues
cuando el mercado percibe la situacion financiera calamitosa ....baja y baja y no hace sola cosa que bajar
del 30 de diciembre a la fecha ....34 hoy toco 21 .....el otro dia anticipamos que si quebraba el rectangulo
cuyo piso estaba en 24 el papel viajaria directo a los 20 (hoy estuvo cerca) el lunes posible que los toque
es mas si se toma la altura de ese rectangulo desde su piso deberia recorrer toda esa diferencia hacia
abajo , lo cual daria un TARGET de 15-14 pesos ....atenti mucha atencion con el movimiento ....
no reacciona esta muerta sin volumen
hasta celu reboto porque la presentacion de columbus para reestructurar
aca sin noticias nadie quiere pagar ....la vaciaron .....

Hayfuturo escribió: ↑ ACUERDO CON EL FONDO -CONTINUAMOS CREANDO CONDICIONES PROPICIAS PARA LA RECUPERACION DE EMPRESAS COMO GCDI
El Directorio por unanimidad resuelve proponer a la Asamblea de Accionistas: (a) aprobar la emisión de hasta
3.000.000.000 de nuevas acciones ordinarias escriturales de $1 valor nominal de la Sociedad; cuyo precio de suscripción de cada acción ordinaria a emitirse será equivalente al valor nominal de dicha acción más la prima de emisión, y el consecuente aumento de capital por hasta $3.000.000.000 (pesos tres mil millones) de valor nominal; (b) colocar dichas acciones mediante oferta pública, y que sean integradas (A) en especie mediante el aporte deudas de subsidiarias
de la Sociedad y/o mediante la capitalización de deudas de la Sociedad; y/o (B) en efectivo, en pesos argentinos y/o en moneda extranjera;
(c) determinar la prima de emisión la cual será equivalente al precio promedio simple de listado y cotización en Bolsas y Mercado Argentinos S.A. de acciones de la Sociedad durante el período comprendido entre el 1° de enero de 2022 y el día hábil bursátil inmediatamente anterior al primer día hábil bursátil (excluyendo ese día) en que comienza el período de suscripción establecido para la oferta pública de nuevas acciones ordinarias de la Sociedad, al cual deberá aplicarse un descuento de entre un mínimo del 20% (veinte por ciento) y un máximo del 25% (veinticinco por ciento) según lo determine el Directorio de la Sociedad en virtud de la delegación de facultades a ser aprobada por Asamblea, o por uno o más integrantes del Directorio, o por uno o más gerentes de primera línea de la Sociedad en quienes el Directorio oportunamente subdelegará esa facultad si así lo considerase apropiado; y (d) dejar constancia de que los accionistas de la Sociedad podrán, asimismo, hacer uso de su derecho de preferencia para suscribir las acciones ordinarias, conforme al Artículo 62 bis de la Ley N° 26.831 y el Artículo Quinto in fine del estatuto social de GCDI, delegando en el Directorio la determinación del plazo para ejercer dicho derecho de preferencia, conforme lo permita la normativa aplicable.
EL Precio promedio entre el 1° de enero de 2022 y el Precio Actual; al cual deberá aplicarse un descuento de entre un mínimo del 20% (veinte por ciento) y un máximo del 25% (veinticinco por ciento) según lo determine el Directorio de la Sociedad en virtud de la delegación de facultades a ser aprobada por Asamblea,
A días ya el 25 de Abril, tendremos APROXIMADAMENTE LA IDEA DE LA PRIMA Y EL GRAN ALIVIO EN LA ESTRUCTURA FINANCIERA + EL SANEAMIENTO PATRIMONIAL PROPUESTO TAMBIEN A LA ASAMBLEA DE ACCIONISTA "modificará sustancialmente el MAL Perfil Patrimonial y Financiero Actual de GCDI "
(dentro de 5 segundos aparecen El Pan y las Ganas de Comer a desacreditar y descalificar, no lo que yo digo, es lo que oficialmente propone La Dirección de la Empresa a sus accionistas)
15.28 pm negociadas 2.426.056 nominales. Y quienes llevan y llevan "LAS MANOS GRANDES" una vez más... EVIDENCIA MATA RELATO.
[quote=Hayfuturo post_id=5594799 time=1744222135 user_id=33226]
[b][color=#FF0000]AHORA DIRAN QUE NOS CONTESTAMOS MUTUAMENTE Y LO HACEMOS POR QUE SOMOS EMPOMADORES[/color][/b]
Estimado Javi siempre un gusto leerlo!! yo lejos de vender sumé 50 K y ya le hice justamente un diego :2230: y sabe una cosa ya esta negociando siendo las
15.06 pm 2.340.804 a $19,45[color=#FF0000] -0,26% [/color]. VIO JAVVI como [b][color=#0040FF]EVIDENCIA [/color][/b][b][color=#FF0000]MATA RELATO[/color][/b]
[/quote]
le vengo diciendo que usan mucha sal no hay necesidad, ni ellos ni nosotros movemos el amperimetro del Sr Mercado si podemos influir en el precio ordeñando pero a estos precio solo compro lógicamente lo que pueda vengo sumando a buen precio ,, ahora los quisiera ver en GGAL-GO o YPF lo sacan rajando :lol: digamos si quieren poner sal jajaja
tranquilo estimado ya llegara el momento de ordeñar hoy pareciera que le juega todo a favor y encima tiene suerte que el Sr Merval todavía no va a regular la gran regulación ahí si no les deseo ni a ellos que se queden porque los especuladores ventajeros y la mar en coche va a salir ganado porque veremos pisos nunca vistos pero falta no se cuanto ni cuando y seguramente no estaré porque solo estoy de paso y me daré el lujo de decir estimados me voy ...me despido del Mundo del Sr Mercado le mando un abrazo :respeto:
[b][color=#FF0000]AHORA DIRAN QUE NOS CONTESTAMOS MUTUAMENTE Y LO HACEMOS POR QUE SOMOS EMPOMADORES[/color][/b]
Estimado Javi siempre un gusto leerlo!! yo lejos de vender sumé 50 K y ya le hice justamente un diego :2230: y sabe una cosa ya esta negociando siendo las
15.06 pm 2.340.804 a $19,45[color=#FF0000] -0,26% [/color]. VIO JAVVI como [b][color=#0040FF]EVIDENCIA [/color][/b][b][color=#FF0000]MATA RELATO[/color][/b]
[/quote]
le vengo diciendo que usan mucha sal no hay necesidad, ni ellos ni nosotros movemos el amperimetro del Sr Mercado si podemos influir en el precio ordeñando pero a estos precio solo compro lógicamente lo que pueda vengo sumando a buen precio ,, ahora los quisiera ver en GGAL-GO o YPF lo sacan rajando :lol: digamos si quieren poner sal jajaja
tranquilo estimado ya llegara el momento de ordeñar hoy pareciera que le juega todo a favor y encima tiene suerte que el Sr Merval todavía no va a regular la gran regulación ahí si no les deseo ni a ellos que se queden porque los especuladores ventajeros y la mar en coche va a salir ganado porque veremos pisos nunca vistos pero falta no se cuanto ni cuando y seguramente no estaré porque solo estoy de paso y me daré el lujo de decir estimados me voy ...me despido del Mundo del Sr Mercado le mando un abrazo :respeto: