Se cayo byma.. se podria haber caido cuando bajaban lp..m a la vista esta que colapso por cantidad de ordenes recomprando lo malvendido esta ultima semana..
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Se me quedaron congeladas las pantallas de las dos sociedades de bolsa que tengo, a nadie le paso? Catarata de operaciones me parece..
Hola a todos. No lo púedo creer. Le presté plata a esta porque--- en ON, tengo bastante para mí...que puedo hacer??
esto de los 90 días acá vendría muy bien no?? o no mueve el avispero, mas alla del saque inicial? Perdón si parece boluda la pregunta, no conozco mucho como venía la empresa, entre por la noticia de ayer de Valo y por precio... me acuerdo hace un tiempo que la miraba en 1100
42% arriba desde el mínimo
no me anime a entrar en 180... y entre en 207...
35% arriba desde minimo
montalbano escribió: ↑ Fuerza Rodion, hace años te leo en este topic.
Gracias, en 2017 vendí CELU en máximos, ahí salió muy bien, ahora retomé en estos meses, creo que voy a vender por encima de precios de compra
Sos un genio Transformista

-
un pais con mas de 5 años seguido de estabilidad (de la macro) y de la micro reconvertirse ya lo escribi
hace unas semanas es una planta vieja si la comparas con las pasteras de uruguay , con excepcion de la
maquina de papel tissue ultramoderna .....casi que no existe tratamiento de efluentes (materia pendiente)
y polucion mejor ni te cuento ( me toco vivir a 20KM de la planta) cuando habia viento sur el olor a M
era inaguantable )