Guardameta escribió: ↑ Una navaja para el que vendio hoy ....
Casi casi , la angustia me mando a hacer una siesta sino vendía todo posta, que paso alguien seba es brusco el rebote .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Me sorprende tu ignorancia. Comparo con Brasil porque es el mercado más importante de América y no se está destruyendo como el nuestro. La dupla de vende humo Milei-Caputo lo hicieron. Lula está años luz del energúmeno soba quena que nos "representa. Defende con argumentos. Se acabaron las chicanas. Acá están haciendo merda las comitentes. La única verdad es la realidad. Caputo debería ir en cana.
JFJB escribió: ↑ Aun asi, me mantengo Bullish. Suena como que quiero que todo se destruya, pero creo que para Junio o Julio, vamos a estar a valores de al menos 60% arriba del que hoy estamos. Lo que hoy vale 3 a esa fecha deberia estar en 7.
Pensemos que van a tener poder de fuego para crear la ilusion de que todo esta mejor que antes, aun asi esa ilusion dure hasta octubre. El dia previo a las eleccioens seguro va a volar todo. En mi caso (veremos en ese entonces) pero de seguro la vea pasar desde afuera y analice al dia siguiente que hacer, aun asi sea perdiendo una diferencia de alza o ganando una diferencia a la baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 172 invitados