Sabes porque no estaríamos negociando los aranceles? Porque estaríamos en el Bric.junto con China, Brasil y la India. Acá festejaron el 10% que le dieron a 120 paises. Hace rato que tenemos el 25 % en aluminio y acero. Cual es la negociación del energúmeno que escribe Boludeces enX?
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Sabes porque no estaríamos negociando los aranceles? Porque estaríamos en el Bric.junto con China, Brasil y la India. Acá festejaron el 10% que le dieron a 120 paises. Hace rato que tenemos el 25 % en aluminio y acero. Cual es la negociación del energúmeno que escribe Boludeces enX?
DiegoYSalir escribió: ↑ no te digo, fijate las cosas que posteas, seran sin horrores, pero deja ver que sos un aturdido y desnucado adulador del javo
no gasto mas ni un minuto de mi tiempo en vos nene, segui por la sombra!!!
negociando aranceles jajaaaaaa... toooooo much
No soy adulador para nada, pero tenes que mirar la realidad, no tus deseos revolucionarios al pe**. Seguramente la respuesta hubiera sido un Che Trump... No risa dan
-
no te digo, fijate las cosas que posteas, seran sin horrores, pero deja ver que sos un aturdido y desnucado adulador del javo
no gasto mas ni un minuto de mi tiempo en vos nene, segui por la sombra!!!
negociando aranceles jajaaaaaa... toooooo much
notescribo escribió: ↑ Negociando los aranceles con Trump jaaaaaajjjjjajajjjj, cómo hacen? negocian con una foto? si ni siquiera lo recibe!
Perdón perdón, fué un exabrupto. Sigo sin ver el milagro, seguramente algo anda mal en mi. Pero lo raro es que el mercado tampoco la vé che, parece que los ciegos somos mayoría...
Mira lo que es esto, estamos con cepo todavía, le iban a cargar 100 % de aranceles solo por el cepo, te lo imaginabas a Sola negociando jajaja, le iba a tirar sobre la mesa lo de los palestinos o que Trump es la dictadura jajaja, o quizás le estarían abriendo la puerta a Rusia

-
Negociando los aranceles con Trump jaaaaaajjjjjajajjjj, cómo hacen? negocian con una foto? si ni siquiera lo recibe!
Perdón perdón, fué un exabrupto. Sigo sin ver el milagro, seguramente algo anda mal en mi. Pero lo raro es que el mercado tampoco la vé che, parece que los ciegos somos mayoría...
DiegoYSalir escribió: ↑ dale, acepto tu consejo, pero vos acepta el mio
aprende a pensar antes de escribir, porque puede ser que lo hagas sin horrores, pero eso no impide dar a entender a toda la comunidad que sos un salame, estas re virgo man!!!
![]()
Che diegote vos que sabes pensar, y sos un adelantado de los acontecimientos, te lo hubieras imaginado a los tuyos negociando
los aranceles con Trump

-
dale, acepto tu consejo, pero vos acepta el mio
aprende a pensar antes de escribir, porque puede ser que lo hagas sin horrores, pero eso no impide dar a entender a toda la comunidad que sos un salame, estas re virgo man!!!

-
-
El petróleo sigue bajando. Bajarán la nafta?? 

-
https://www.clarin.com/economia/mercado ... 06y4E.html
También invierte 3400 millones en México
Será que Marcos tampoco la ve ni le cree?
De palabra todos apoyan a Milei, pero a la hora de poner la tarasca prefieren otro país, es lo que refleja también el mercado.
De palabra todos apoyan a Milei, pero a la hora de poner la tarasca prefieren otro país, es lo que refleja también el mercado.
-
https://www.clarin.com/economia/mercado ... 06y4E.html
-
MAÑANA miercoñles negro???!!!!!!!
Trump le puso a China 104%
Me parece que mañana el SH

Trump le puso a China 104%

Me parece que mañana el SH

DiegoYSalir escribió: ↑ el wasca, uno de los alfiles mas violentos (machote del teclado obvio)digo, el tipo como la vio...
hace raaaato dejo de insultar y joder porque la vio mucho antes que el resto...
levis2024, ya tardo unos días mas... cualquier momento vuelve reciclado en lewis2025
pero el mammyf todavia sigue optimista y el matu... pobre pibe, se nota que tiene 14 años pobre pibe... cuantos pibitos se van a desilucionar con este rockstar de carton, enano de jardin, pobres pibitos me dan tanta pena![]()
Diego aprende a escribir primero, después te leo pero los horrores que tenes no me dejan ver si hay algo en toda esas sartas de estupideces que escribís, estas re quemado flaco