YPFD YPF S.A.

Panel líder
chory461

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chory461 » Mié Abr 09, 2025 11:09 am

Matu84 escribió: Parece que están vendiendo bonos los chinos, empezó a subir fuerte las tasas desde la sesión asiática a la noche. La doble nelson, recesión con suba de tasas :116:, las endeudadas van a explotar, y el credito tambien, va a tener que actuar la Fed porque esto es la caja de pandora

Los Chinos exportan a USA 450 mil millones....... e importan de USA 150 mil millones. En resumen, el kilombo que tiene China es hermoso.... digamos por decirlo así que el principal cliente que es USA se clavó al piso y no se va a mover. Tambien sabemos que la reciprocidad china para con los productos americanos no es la misma... le tienen trabas. Lo mismo sucede con los demas paises.... los Franceses pueden vender cualquier cosa en USA pero los americanos no pueden hacer lo mismo por trabas regulatorias.... y en el caso de los sudacas el kilombo viene por la propiedad intelectual de las marcas y patentes.
En resumen, USA no se va a mover del piso hasta que china afloje... y china no tiene como reemplazar a USA internacionalmente ò uds creen que los Chinos tienen como colocar esos productos en otros paises? claro que no. Los sudacas meteran leyes para sortear el kilombo.... y los europeos DIOS dira... son mas lentos en todo.
Pero de algo estoy seguro... USA no se movera pues tiene todas las de ganar.
Es una simple negociacion

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Abr 09, 2025 9:42 am

Ralph Nelson escribió: Qué chabon!! Le sigue redoblando la apuesta a China, van a terminar en el 400%. Ahora el tema es que la guerra comercial no pase a monetaria, y a China se le ocurra bombardear el mercado con su billón de megatones en bonos nucleares. A dónde iría la tasa del treasury? Que hará el gigante asiático con los usd producto de la venta? rescatará yuanes del mercado? comprará Au? Qué pasará con las cotizaciones del usd y el yuan? Veremos como sigue la película. Hoy en el mercado la liquidez manda.

Parece que están vendiendo bonos los chinos, empezó a subir fuerte las tasas desde la sesión asiática a la noche. La doble nelson, recesión con suba de tasas :116:, las endeudadas van a explotar, y el credito tambien, va a tener que actuar la Fed porque esto es la caja de pandora

Tiji

Mensajepor Tiji » Mié Abr 09, 2025 9:00 am

La crisis esta en plena ejecucion, no es relevante sacar conclusiones apresuradas.

Hoy el mercado es solo timba.
Cuando todo se calme y los precios se hayan estabilizado , recien ahi uno puede analizar si 27 USD es cara o es barata.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Abr 09, 2025 8:41 am

alzamer escribió: Necesita el calmante, pero el kilombo no se puede parar.

Esto es un Ponzi en explosión, el mayor Ponzi de la historia.

Muchas de las empresas del Nasdaq deben quebrar, y su cotización ir a cero como en 2008.

Una guía es Tesla , la tenemos que ver en cero, y después , recién después , terminará la devastación.

Mucho antes lo queman a Trump, allá no se jode...los arboles no llegan al cielo pero las raices tampoco al infierno, en definitiva...show must go on...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Abr 09, 2025 8:41 am

que piña le acaban de meter :abajo:

iceman

Mensajepor iceman » Mié Abr 09, 2025 8:34 am

que dificil se esta poniendo el contexto para las petroleras de aca, con el brent abajo de 60 :116: , por mas que aparezcan los 12mil palos, lo que manda aca es el oil y el breakeven

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Abr 09, 2025 8:26 am

Tiji escribió: Imagen

Qué chabon!! Le sigue redoblando la apuesta a China, van a terminar en el 400%. Ahora el tema es que la guerra comercial no pase a monetaria, y a China se le ocurra bombardear el mercado con su billón de megatones en bonos nucleares. A dónde iría la tasa del treasury? Que hará el gigante asiático con los usd producto de la venta? rescatará yuanes del mercado? comprará Au? Qué pasará con las cotizaciones del usd y el yuan? Veremos como sigue la película. Hoy en el mercado la liquidez manda.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Abr 09, 2025 8:07 am

Mientras tanto: petróleo consolidando abajo de usd 60 3,67% abajo.
57,37 y descendiendo.
No. quiere aterrizar. Complicado complicado

Tiji

Mensajepor Tiji » Mié Abr 09, 2025 7:36 am

Imagen

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Abr 09, 2025 6:33 am

transformista escribió: "Si alguien del foro lee mis mensajes en twitter, le pido el favor que entren en el foro de YPF y feliciten de mi parte a "danif1".
Para mí es el mejor forista de todo Rava.
Creo que se acordará de mí porque tuvo la gentileza de felicitarme por mi trayectoria en la Bolsa."

Mensaje de Luisito, soy un heraldo

ah Pero que dolobu importante

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Abr 08, 2025 11:43 pm

transformista escribió: "Si alguien del foro lee mis mensajes en twitter, le pido el favor que entren en el foro de YPF y feliciten de mi parte a "danif1".
Creo que se acordará de mí porque tuvo la gentileza de felicitarme por mi trayectoria en la Bolsa."

Ok, gracias por el mensaje, no creo para nada que soy el mejor, de todos modos dale las gracias por el cumplido. :wink:

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Abr 08, 2025 11:27 pm

Fernan2 escribió: El cor.nudo hdrmp de el ex integrante del foro de vista me insulta gratuitamente en X y X no hace nada realmente las redes sociales son lamentables pero en fin asi esta este pais que se empieza a caer a pedazos :shock: :shock: me da lastima es un po.bre ti.po que se fue con mas penas que gloria

Ni te calentes.... ni le respondas..... ni nada..... solo se agota

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Abr 08, 2025 10:50 pm

El cor.nudo hdrmp de el ex integrante del foro de vista me insulta gratuitamente en X y X no hace nada realmente las redes sociales son lamentables pero en fin asi esta este pais que se empieza a caer a pedazos :shock: :shock: me da lastima es un po.bre ti.po que se fue con mas penas que gloria

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 08, 2025 9:39 pm

Mustayan escribió: hasta q no le den un calmante a trump va a seguir el quilombo, no existe un problema real mas que su locura.

Necesita el calmante, pero el kilombo no se puede parar.

Esto es un Ponzi en explosión, el mayor Ponzi de la historia.

Muchas de las empresas del Nasdaq deben quebrar, y su cotización ir a cero como en 2008.

Una guía es Tesla , la tenemos que ver en cero, y después , recién después , terminará la devastación.

transformista

Mensajepor transformista » Mar Abr 08, 2025 9:26 pm

danyf1 escribió: Seguro, los de Rystad Enegy dicen cualquiera y vos del foro de rava tenes la posta. :lol:

"Si alguien del foro lee mis mensajes en twitter, le pido el favor que entren en el foro de YPF y feliciten de mi parte a "danif1".

Volver a “Acciones líderes”