no te digo, fijate las cosas que posteas, seran sin horrores, pero deja ver que sos un aturdido y desnucado adulador del javo
no gasto mas ni un minuto de mi tiempo en vos nene, segui por la sombra!!!
negociando aranceles jajaaaaaa... toooooo much
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Negociando los aranceles con Trump jaaaaaajjjjjajajjjj, cómo hacen? negocian con una foto? si ni siquiera lo recibe!
Perdón perdón, fué un exabrupto. Sigo sin ver el milagro, seguramente algo anda mal en mi. Pero lo raro es que el mercado tampoco la vé che, parece que los ciegos somos mayoría...
DiegoYSalir escribió: ↑ dale, acepto tu consejo, pero vos acepta el mio
aprende a pensar antes de escribir, porque puede ser que lo hagas sin horrores, pero eso no impide dar a entender a toda la comunidad que sos un salame, estas re virgo man!!!
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ el wasca, uno de los alfiles mas violentos (machote del teclado obvio)digo, el tipo como la vio...
hace raaaato dejo de insultar y joder porque la vio mucho antes que el resto...
levis2024, ya tardo unos días mas... cualquier momento vuelve reciclado en lewis2025
pero el mammyf todavia sigue optimista y el matu... pobre pibe, se nota que tiene 14 años pobre pibe... cuantos pibitos se van a desilucionar con este rockstar de carton, enano de jardin, pobres pibitos me dan tanta pena![]()
Matu84 escribió: ↑ Veníamos de tasas de interés del 10 % mensual, de plazo fijo, y el dólar oficial planchado para los importadores/amigos. Eso es carry, pero no te acordas eso es viejo, mas de un año
. Ahora tenemos un carry que se tiene que eliminar llevando la tasa de interés al ritmo de devaluación, es ínfimo con lo que había antes, pero de acuerdo en que se tiene que eliminar, eso te va a hacer subir el dólar y rogar de que no vaya a inflación
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 391 invitados