YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
que dificil se esta poniendo el contexto para las petroleras de aca, con el brent abajo de 60
, por mas que aparezcan los 12mil palos, lo que manda aca es el oil y el breakeven

-
Qué chabon!! Le sigue redoblando la apuesta a China, van a terminar en el 400%. Ahora el tema es que la guerra comercial no pase a monetaria, y a China se le ocurra bombardear el mercado con su billón de megatones en bonos nucleares. A dónde iría la tasa del treasury? Que hará el gigante asiático con los usd producto de la venta? rescatará yuanes del mercado? comprará Au? Qué pasará con las cotizaciones del usd y el yuan? Veremos como sigue la película. Hoy en el mercado la liquidez manda.
-
Mientras tanto: petróleo consolidando abajo de usd 60 3,67% abajo.
57,37 y descendiendo.
No. quiere aterrizar. Complicado complicado
57,37 y descendiendo.
No. quiere aterrizar. Complicado complicado
-
transformista escribió: ↑ "Si alguien del foro lee mis mensajes en twitter, le pido el favor que entren en el foro de YPF y feliciten de mi parte a "danif1".
Para mí es el mejor forista de todo Rava.
Creo que se acordará de mí porque tuvo la gentileza de felicitarme por mi trayectoria en la Bolsa."
Mensaje de Luisito, soy un heraldo
ah Pero que dolobu importante
transformista escribió: ↑ "Si alguien del foro lee mis mensajes en twitter, le pido el favor que entren en el foro de YPF y feliciten de mi parte a "danif1".
Creo que se acordará de mí porque tuvo la gentileza de felicitarme por mi trayectoria en la Bolsa."
Ok, gracias por el mensaje, no creo para nada que soy el mejor, de todos modos dale las gracias por el cumplido.

Ni te calentes.... ni le respondas..... ni nada..... solo se agota
El cor.nudo hdrmp de el ex integrante del foro de vista me insulta gratuitamente en X y X no hace nada realmente las redes sociales son lamentables pero en fin asi esta este pais que se empieza a caer a pedazos
me da lastima es un po.bre ti.po que se fue con mas penas que gloria

Necesita el calmante, pero el kilombo no se puede parar.
Esto es un Ponzi en explosión, el mayor Ponzi de la historia.
Muchas de las empresas del Nasdaq deben quebrar, y su cotización ir a cero como en 2008.
Una guía es Tesla , la tenemos que ver en cero, y después , recién después , terminará la devastación.
-
"Si alguien del foro lee mis mensajes en twitter, le pido el favor que entren en el foro de YPF y feliciten de mi parte a "danif1".
Ralph Nelson escribió: ↑ El tema no es quien lo diga sino como lo interpretás
Sí si, claro, fundamentalmente cuando refutas datos/gráficos sin ningún número. Fin.
-