TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
todos los que estamos en este palo, estamos para ganar plata, asi que en algun momento estas manos grandes, la dejaran subir a su nivel real, ahi cada uno sabra si seguir o arbritrar a otras con Adr o Cedears que tengan el control de la SEC norteamericana, que es un poco mas seria que la impresentable CNV criolla,,,
banana escribió: ↑ Mensajepor enzocaporal » Mar Abr 08, 2025 5:31 pm
Esto está muy mal para nosotros muchachos habrá algo que no sabemos fue baja mortal con volumen infernal ya estoy jugado me muero acá adentro que sea lo que Dios quiera![]()
ENZO, esta mas claro que agua del caribe , semejante volumen cambio del bolsillo izquierdo al derecho, ROJO tiene razon, la estan pisando descaradamente....hoy leia a Salvador Destefano que nos enseñaba que hay que vender cuando sube y comprar cuando baja,,,,,el tema es tener plata,,,!!! si estamos adentro hasta las bolas,,,
Por eso cobra asesoramiento Es un idiota ese.
guste a quien le guste, pero TGNo vale 4000 mangos , que no se refleje en la cotizacion es otro tema, tendremos que armarnos de paciencia, ,,,
Mensajepor enzocaporal » Mar Abr 08, 2025 5:31 pm
Esto está muy mal para nosotros muchachos habrá algo que no sabemos fue baja mortal con volumen infernal ya estoy jugado me muero acá adentro que sea lo que Dios quiera

ENZO, esta mas claro que agua del caribe , semejante volumen cambio del bolsillo izquierdo al derecho, ROJO tiene razon, la estan pisando descaradamente....hoy leia a Salvador Destefano que nos enseñaba que hay que vender cuando sube y comprar cuando baja,,,,,el tema es tener plata,,,!!! si estamos adentro hasta las bolas,,,
Esto está muy mal para nosotros muchachos habrá algo que no sabemos fue baja mortal con volumen infernal ya estoy jugado me muero acá adentro que sea lo que Dios quiera

-
Hay otro factor externo. China suspendió la compra de GNL de USA por lo que los metaneros deambulan por el pacífico buscando donde entregar la carga. Osea no es solo Caida del precio del crudo sino también del gas
- Adjuntos
-
- El proctólogo de Sancho
- Mano Negra.jpeg (4.34 KiB) Visto 631 veces
Quien se llevó la cantidad de papeles que liquidaron . Esto fue entre manos grandes. Será la misma mano de los dos lados 

El mandril no la vio, no la ve ni la verá.
Solo la siente y fue a la farmacia con la receta del proctólogo
- Adjuntos
-
- Calma el dolor
- Unguento Sancho 18.jpeg (3.92 KiB) Visto 457 veces
Habrá que esperar, no es la primera vez que se hace pelota el merval en general. 2001, 2008, 2020...
-

CHE!!! esta y Vista valen algo o me voy a tener que quedar como cinco años para recuperar lo invertido. 

,,,¿ ALLARIA que cuenta,,,?
para fin de semana entro a a 2500 de vuelta.....son unos H d P estos tipos, la tienen tomada a TGNo con 2 mangos con 50,,,