FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
le pregunto a los entendidos como Pi y compañia...el yuan esta contra una resistencia clave que parece romper y devaluar rapido y minimo un 5%...que implicaria eso?
PiConsultora escribió: ↑ Todo me está pegando...Petrobras, Geopark, Stellantis las peores.
No se salva nada, yo estoy en ese proceso en el que no me molesta que caiga porque tengo liquidez para sumar, por supuesto todo tiene un limite. Ya me parece que no hay mucho mas para destruir, digo ya llegaron al extremo con los aranceles, no hay as comercio entre China y Usa, los demas iran arreglando, supongo, y China acorralada mete la madre de los estímulos fiscales sin devaluación, eso ultimo es expresión de deseo
PiConsultora escribió: ↑ Ni en pandemia me bajo tanto la comitente. Estoy batiendo records. 3 días de -7/8% consecutivos.
a mi me bajo hasta barrick que el oro llego a maximos..tengo en este momento 25% barrick 15% nio y 60% cash... espero que no se me ponga en breve 90% cash 10 las acciones porque mi perdida va a ser de 40 mil dolares y me las corto

exacto...por eso,,,hay que esperar el reversal...mañana puede haber gapeada masiva a la baja y no la contas

Si, y repito me rio nomas, de que varios estamos aguantando el 3 con la fe de que esto se va a recuperar y vos le clavas un $1.8

Pero sí, ya hubo otras veces donde se estrolo contra el fondo... y de momento todos nos equivocamos, salvos los que esperan mas abajo
Saludos
en 1.80 la miro
Recuerdo como festejaban la venida de Donald...
Yo también tengo mis predicciones fallidas, pero bueno.... solo recordaba lo anterior.

Yo también tengo mis predicciones fallidas, pero bueno.... solo recordaba lo anterior.
-
Llegó a cruzar en la calle a un colorado o a un tipo peinado con Roby tipo republicano, y termino en la comisaría
-
PiConsultora escribió: ↑ Todo me está pegando...Petrobras, Geopark, Stellantis las peores.
Junto a NIO...obvio
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Me parece qu es al reves... dice MITIGAR LA CARGA A LOS BUQUES CHINOS... o entendi mal..
https://es.investing.com/news/stock-mar ... CH-3092405
Si... Pero la medida entra en efecto ahora. Digo...por todos lados viene el ataque,.fuera de que quieran mitigarlo o aplazarlo.