GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sube el adr suben los puts.. cae el adr caen los puts ..ya no entiendo mas na
No lo se Nick parece falso, hoy el adr sube y con volumen, que vamos a tener días con volatilidad por Trump es verdad. Ahora la acción de Galicia no la veo destruyéndose, si puede haber algunas bajas en las cuales son para acumular por que de las acciones que hay en nuestro mercado, nadie puede discutir que Galicia es la numero 1.

da pelea la galle hoy
uhhhh escribió: ↑ Que payaso trump che... posta no sera espia ruso? Los esta detonando desde adentro. Impresionante. Que harian si gueran china? Se bajan los pantalones von un bully asi? Yo ni en pe**. Es lamentable que lleguen esos tipos a tanto poder. Mucha capacidad de daño.
Aun no sali del todo. Estoy en intc todavia, viendo como se derrite... pero es de las mas seguras q veo. Y con la suerte q vengo cargando me pueden pasar dos cosas si vendo: o se vuela o me quedo con los pesos y en 2 hs anuncian devaluta.
Suerte a todos... la vamos a necesitar, mas alla de esto
bueno ahi sali de todo... esto ya no es mercado, es una joda. Acciones como INTC ir 4 % arriba y pasar a 5% abajo no es normal. Entiendo la volatilidad pero esto ya es una mezcla poco sana de locos, algos, chantas, y nosotros, los ******* necesarios.
Dejo la guita por hoy en el broker, si mañana Intel baja un 10 o un 20 % reconsidero entrar. Si no tendrán mi afectuosa carta de despedida

PD: podría estar peor, podría haber hecho un all in en celu, que lo consideré... siempre hay que mirar el vaso medio lleno.
nicklesson escribió: ↑ ME CUBRO POR AHORA HASTA QUE NO HAYA NOVEDADES DE CHINA CON CEDEAR SH![]()
MAÑANA ARANCELES A CHINA Y CHINA RESPONDE CON OTROS.
ASI QUE MERVAL Y TODO![]()
10% O MAS![]()
Dale con todo. Caucion tbien.
-
4700--4500 EL SP500 PODRIA IR ESTA SEMANA. 

-
ME CUBRO POR AHORA HASTA QUE NO HAYA NOVEDADES DE CHINA CON CEDEAR SH
ASI QUE MERVAL Y TODO
10% O MAS

ASI QUE MERVAL Y TODO

10% O MAS

Hay que esperar que bajen las tasas así paga menos intereses. Fuerza una recesión así Powel le da más peso que acla inflación. La licuacion con tasa cero e inflación. Mientras tanto recauda con aranceles y logra poder.
El tema es quien sobrevive
El tema es quien sobrevive
-
40usd en breve....mañana dunga dunga en el mkt ojo los gaps

Que payaso trump che... posta no sera espia ruso? Los esta detonando desde adentro. Impresionante. Que harian si gueran china? Se bajan los pantalones von un bully asi? Yo ni en pe**. Es lamentable que lleguen esos tipos a tanto poder. Mucha capacidad de daño.
Aun no sali del todo. Estoy en intc todavia, viendo como se derrite... pero es de las mas seguras q veo. Y con la suerte q vengo cargando me pueden pasar dos cosas si vendo: o se vuela o me quedo con los pesos y en 2 hs anuncian devaluta
.
Aun no sali del todo. Estoy en intc todavia, viendo como se derrite... pero es de las mas seguras q veo. Y con la suerte q vengo cargando me pueden pasar dos cosas si vendo: o se vuela o me quedo con los pesos y en 2 hs anuncian devaluta

creo que esta dando y dio hoy durante el dia una oportunidad para salir de una forma decorosa

-
Listo. Collar con GALICIA. papel a 6350$. Put de la GFGV6378,3A A 215$. Lanzamos calls de la GFGC7378,3A a 20$ se deja la mitad del disponible porque hay que ver que pasa mañana con China, y digamos que la relación costo, riesgo, beneficio no está tan buena, aparte esta estupidez de Trump, da toda la apariencia de ir para largo. Mañana ver que dice China . Pérdida máxima sin comisiones -2,60% aproximadamente. Ganancia máxima +13,1%. No es recomendación. Vale mencionar que un collar anterior nos salvó completamente de toda esta baja de M..
- Adjuntos
-
- GGAL_2025-04-08_14-07-04.png (222 KiB) Visto 1261 veces
Tienen una rara posibilidad de vender todo.
Después no se quejen , miren los bonos…
Después no se quejen , miren los bonos…