ENTRERRIANO escribió: ↑ Recuerdo Evergrande .. suerte gente ojala suba muchisimo yo no tengo aguante
Dificil contexto,
Saludos y gracias por la "Suerte" es justo lo que necesitamos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió: ↑ Recuerdo Evergrande .. suerte gente ojala suba muchisimo yo no tengo aguante
alfredo.E2020 escribió: ↑ Es el momento que los Chinos saquen algo de la manga... BABA en 100 aprox tiene una linda resistencia... vale 102 ahora..
https://www.tradingview.com/x/zWJs509t/
PiConsultora escribió: ↑ Los números son muy malos hasta ahora. Nio podría vender lo mismo sin ONVO y todos los gastos que ellos significó. FF debería haber salido con marca NIO y no tenías triple estructura. La estrategia comercial me parece cara. Que no puedan swapear todos en las mismas estaciones también. FF no compite contra Et ni Es de NIO ni L de ONVO. Tu factor diferencial es el swap... Tenés que usar swap para toda tu línea. En fin. Creo le han errado en todo esto. Yo.estoy a más 12k kms de China y soy un viejo inútil...pero la inversión no.me.rinde aún así.
PiConsultora escribió: ↑ Si los números circulantes en la semana son ciertos... Semana del 31/3 al 6/4:
Nio 1.8k + ONVO 700 = 2.5k. -40% w/w
Fue fin de semana largo.
Salvó excepciones, todos bajaron ventas.
Tesla se fue a pique 3.6k desde 20.7
alfredo.E2020 escribió: ↑ y NIO y BABA, y JD ....CHINA TODA... hasta que den algun aliciente al mercado interno esto no sale..
PiConsultora escribió: ↑ Todo el mkt rebotando bien fuerte...y NIO....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Ralph Nelson, rapolita, Semrush [Bot], te voy dando y 431 invitados