GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fabian66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Mar Abr 08, 2025 9:32 am

JFJB escribió: Y? Como le fue? Seguimos vivos verdad?

CALMA!

Para los que decian viernes negro, lunes rojo, martes amarillo. Entienden que no tiene nada que ver? Que se trata de una puja a niveles cuasi militares pero economicos?

No tenemos nada que ver, tal vez GGAL, BBVA, SANTANDER, se vean mayormente afectados por sus matrices europeas, hip, macro, patagonia, seguro salgan mas "sanos" pero aca, corremos con nuestra propia desgracia, que es la acumulacion de reservas.

Quedan 13 dias. :arriba: :abajo:

Por ahora vivo, espero con el rebote técnico de los mercados esta se digne a dar también un rebote , ayer vendi unos call en la apertura y cuando quise vender más se cayó el sistema, los reputie, nosé como no me expulsaron del broker, espero el peluca no habra la bocota hasta porlomenos pasado el mediodía y byma funcione bien ... :roll: Buena rueda !

Valor

Mensajepor Valor » Mar Abr 08, 2025 9:11 am

Soros dijo los mercados estan en un constante flujo de información e incertidumbre.
Y ahora mucho más. Abzo

Valor

Mensajepor Valor » Mar Abr 08, 2025 9:06 am

JFJB escribió: Porque EU y USA necesitan de una argentina activa, no se pueden permitir mas fallas en la cadena de suministros. A milei, lo van a blindar mas de lo que hoy sabemos y creemos, y mas aun despues de semejante embolsada de plata gratis post corridas.

Va a venir con mas dinero del que pidio, y si no es asi, vendra despues. Esa es la diferencia.

Hola no se si tenes razón o no. Yo lo que pienso es que a lo sumo y más ahora se puede hacer proyecciones a una semana. Pero el mediano plazo son dos días. Lo demás es incertidumbre. Hay que estar analizando la info constantemente. Por eso pronósticos apocalípticos o acá no paso nada no sirven. Es dia a dia. Sds

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Abr 08, 2025 8:18 am

13 dias?
me da 8
y el jueves hay paro

JFJB

Mensajepor JFJB » Mar Abr 08, 2025 8:07 am

alzamer escribió: Va a haber default, creo que lo saben.
Han emitido y mentido como bestias (90% interanual)

Cuando empiezo el gobierno GGAL valía 18 dólares.
Llego a 73 dólares en enero .
Está en 45 dólares (-28)

Porque no va a valer 18 como al comienzo ?

Porque EU y USA necesitan de una argentina activa, no se pueden permitir mas fallas en la cadena de suministros. A milei, lo van a blindar mas de lo que hoy sabemos y creemos, y mas aun despues de semejante embolsada de plata gratis post corridas.

Va a venir con mas dinero del que pidio, y si no es asi, vendra despues. Esa es la diferencia.

JFJB

Mensajepor JFJB » Mar Abr 08, 2025 8:05 am

Fabian66 escribió: Si estimado tal cual, opero desde el 2013 y me refería solo a la operatoria de opciones donde siempre pongo en riesgo más de lo necesario , me refería a esa falta de disciplina mía que ya una vez me llevo a volcar la cuenta y parece que no me alcanzó, un saludo y buena semana !

Y? Como le fue? Seguimos vivos verdad?

CALMA!

Para los que decian viernes negro, lunes rojo, martes amarillo. Entienden que no tiene nada que ver? Que se trata de una puja a niveles cuasi militares pero economicos?

No tenemos nada que ver, tal vez GGAL, BBVA, SANTANDER, se vean mayormente afectados por sus matrices europeas, hip, macro, patagonia, seguro salgan mas "sanos" pero aca, corremos con nuestra propia desgracia, que es la acumulacion de reservas.

Quedan 13 dias. :arriba: :abajo:

Valor

Mensajepor Valor » Mar Abr 08, 2025 2:45 am

alzamer escribió: Gracias …

Para ser preciso la crisis del 29 ocurrió por “los años locos , los 20“, con una timba fenomenal en la bolsa.

Cuando se desató , quisieron arreglarla con con una guerra arancelaria .

Además, no permitieron emisión alguna.

Ambas cosas provocaron una depresión de años.

Ahora hay partes parecidas.

Ha habido años locos desde después de la del 2008 ( bolsa en la estatosfera ) con un intervalo por el covid , pero pasajero.

Entonces, la causa es la misma ( la del 2008 también ) , la locura.

Los de la guerra arancelaria es también lo mismo, y provocará recesión creo que bestial en el epicentro que es USA.

Lo que difiere y ahora es para mal, es la montaña de deuda pública y privada de USA, y, a diferencia de 2008 o 2020, provocará un incendio inflacionario al emitir , porque ya se emitió todo .

Decían que parte del plan era que con “ recesión “ bajaban las tasas, y bajaba el costo de la deuda , pero no lo creo para nada.

Ya que habrá un desastre fiscal por caída de ingresos ( lo de los aranceles que se lo cuenten a otro ) , y la inflación subirá por los aranceles.

En esas condiciones en que cabeza cabe invertir en un bono a 10 años en USA ?

Vas a perder seguro contra precios .

La primer reacción fue baja de tasas largas, pero fíjate : https://es.tradingeconomics.com/united- ... bond-yield

1) reacción incial : baja a 4,36% , y aún hoy a primera hora de pánico 4,37%

2) y ahora la tenemos en 4,62% , arriba de un año atrás .

Y la deuda es 36,5 billones.

Creo que peor no la podrían haber hecho en USA.

La deuda es 120% del.pbi. déficit fiscal de 5% y financiado con deuda moneda y comercial financiado con más deuda a los chinos. Es una situación que le quieren hacer pagar el ajuste al resto del mundo. Tiene que licuar

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 08, 2025 12:20 am

Los que dicen ggal a 2 dolares no la ven..
Y tampoco ven a Donald
Martes de resurrección :2230: :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 08, 2025 12:17 am

Nikkey recupera todo
Donald gaba y continuamos a bingo.
Donald es generoso dio oportunidad de comprar

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Abr 07, 2025 11:06 pm

Valor escribió: Dijiste que la crisis del 29 empezó con una guerra arancelaria. Si parece
Ahora veo esto más probable por el shock externo. Quieren ajustar mas pero no aguanta socialmente.
Lo venis diciendo tbien. Sds

Sabes que hace mas de un año que decia que el dolar se iba a 630 y que el bitcoin se iba a 0, y tantas otras bo.lu.de.ces ahora cambio el discurso que todo explota y antes tambien decia que aluar era un refujio de valor y fue la que no subio en el 2024 y encima tuviste 120 % de inflacion y le vas a creer al gu.ru este busca los posteos de este que se da vuelta como uma media :lol: :lol:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Lun Abr 07, 2025 10:58 pm

Nikkei +6.5% :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Abr 07, 2025 9:54 pm

Valor escribió: Dijiste que la crisis del 29 empezó con una guerra arancelaria. Si parece
Ahora veo esto más probable por el shock externo. Quieren ajustar mas pero no aguanta socialmente.

Gracias …

Para ser preciso la crisis del 29 ocurrió por “los años locos , los 20“, con una timba fenomenal en la bolsa.

Cuando se desató , quisieron arreglarla con con una guerra arancelaria .

Además, no permitieron emisión alguna.

Ambas cosas provocaron una depresión de años.

Ahora hay partes parecidas.

Ha habido años locos desde después de la del 2008 ( bolsa en la estatosfera ) con un intervalo por el covid , pero pasajero.

Entonces, la causa es la misma ( la del 2008 también ) , la locura.

Los de la guerra arancelaria es también lo mismo, y provocará recesión creo que bestial en el epicentro que es USA.

Lo que difiere y ahora es para mal, es la montaña de deuda pública y privada de USA, y, a diferencia de 2008 o 2020, provocará un incendio inflacionario al emitir , porque ya se emitió todo .

Decían que parte del plan era que con “ recesión “ bajaban las tasas, y bajaba el costo de la deuda , pero no lo creo para nada.

Ya que habrá un desastre fiscal por caída de ingresos ( lo de los aranceles que se lo cuenten a otro ) , y la inflación subirá por los aranceles.

En esas condiciones en que cabeza cabe invertir en un bono a 10 años en USA ?

Vas a perder seguro contra precios .

La primer reacción fue baja de tasas largas, pero fíjate : https://es.tradingeconomics.com/united- ... bond-yield

1) reacción incial : baja a 4,36% , y aún hoy a primera hora de pánico 4,37%

2) y ahora la tenemos en 4,62% , arriba de un año atrás .

Y la deuda es 36,5 billones.

Creo que peor no la podrían haber hecho en USA.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Abr 07, 2025 9:21 pm

Está en 45 dólares (-28)

Che alzamer de mandrilandia :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Abr 07, 2025 9:03 pm

a los cabuleros del foro les digo
le entre de lleno a la c7100 A
plata o m i e r d a
estan avisados :arriba: :arriba: :arriba:

Valor

Mensajepor Valor » Lun Abr 07, 2025 8:16 pm

Está en 45 dólares (-28)

Dijiste que la crisis del 29 empezó con una guerra arancelaria. Si parece

Volver a “Acciones líderes”