ahora los futuros estan

y mas tarde estaran neutros
la guerra es con europa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ unico canal en directo desde los esconbros de europa
https://www.youtube.com/live/Od8_lhRnEq ... sjp8kYRG0Y
uhhhh escribió: ↑ yo sigo creyendo que rebota aca... de hecho eso parece... pero le estoy dedicando mucho más tiempo del que debería y me esta rindiendo negativo. Mal timing sobre todo. Por suerte nada caucionado, toda mia (la perdida tb). Timbee algo con los calls de frente el viernes, eso no me molesta, porque ya estaba dentro de las posibilidades. Me jode haberle dedicado tanto tiempo y que no haya salido bien.
Veremos mañana con cuanto me voy, pero por ejemplo no puedo creer estar pegado a los futuros un domingo a esta hora, o levantarme para mirar hk... no es sano![]()
Creelo, yo también estoy viendo los futuros y espero que el mañana no llegue tan pronto, estoy caucionado y con calls base alta de abril.![]()
Saludos!
JFJB escribió: ↑ Para llorar? No te acordas de marzo 2020? operabas? desde ese entonces a hoy, el merval rompio todas las barreras, en el medio, el cancer de alberto f.
Y usa? Reventadisimo. Estas movidas son para mover manos debiles y pasar activos de A al B. Si no operas, y tenes paciencia, vas a estar bien estimado. Sacuden la palmera en benef. de usa. Aguante corazon aguante que todo esta mas que bien. Aun asi mañana te fumes -20%. Mientras no vendas, es una vela mas. abrazos.
Calma!
uhhhh escribió: ↑ Me jode mucho perder guita... pero es el riesgo. Lo asumi yo solito asique ya medio como que lo tomo con soda. Igual mañana capaz nos levantamos y esta todo verde. Muy volatil esto.
Animo fabian, yo ya le encontre el lado positivo: me dedico a otra cosa. Voy a tener varias horas por semana para otro proyecto o cualquier cosa. Viendolo asi no duele tanto la perdida (que desde el año pasado a hoy es bastante)
JFJB escribió: ↑ Para llorar? No te acordas de marzo 2020? operabas? desde ese entonces a hoy, el merval rompio todas las barreras, en el medio, el cancer de alberto f.
Y usa? Reventadisimo. Estas movidas son para mover manos debiles y pasar activos de A al B. Si no operas, y tenes paciencia, vas a estar bien estimado. Sacuden la palmera en benef. de usa. Aguante corazon aguante que todo esta mas que bien. Aun asi mañana te fumes -20%. Mientras no vendas, es una vela mas. abrazos.
Calma!
JFJB escribió: ↑ Algo que no tiene sentido, y evidencia la manipulacion absurda del mercado, es que haya bajado el oro. Eso si que no tiene NINGUN SENTIDO. y ya va -2 aprox. Salvo que detone al alza en breve, no hay mucho de que preocuparse mas que reuniones con trump de diversos presidentes negociando tarifas.
Probablemente aca castiguen leve. Veremos mañana. Por eso es muy importante siempre estar LIQUIDOS Y CON CASH. Para estos HERMOSOS momentos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, LUANGE, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 244 invitados