Mensajepor javi » Vie Abr 04, 2025 3:12 pm
[quote=Puma_ba post_id=5592807 time=1743787341 user_id=96957]
Estimado Sr. Javi:
Debo confesarle que, al ver el tono de este foro en el último tiempo, temía perder sus valiosos aportes, con alegría veo que usted sigue atento.
Quedo resonando en mi mente, lo que ya he incorporado como aprendizaje, los "tercios" arriba y abajo.
En consecuencia, guarde un poco de liquidez, por si la vaca decidía caminar por el tercio inferior,
liquidez utilizada, quizás apresuradamente, en un 50% hoy.
Por lo tanto, coincidiendo con Timoteo, y en añadidura permítame reiterarle mi agradecimiento.
Saludos cordiales.
[/quote]
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo =Puma_ba siempre es un placer todo lo mejor en sus inversiones parece que interpreto bien el sistema de ingreso de baldes :respeto: si bien el objetivo cumplido eran los U$$ 32,32 quien presto atención a los mensaje anteriores y los gráficos compartidos seguramente aplicaría sistema balde al menos 1 es que muchos piensan si dejo dinero en mi comitente es perder ganancias si se dispara ...pero deben comprender que al no aplicarlo afrontan el factor RIESGO porque esto se combina con la regulación del Sr Mercado al Sr Merval ,lenguaje financiero expresivo ,informativo ,y suceso imprevisto etc,
quiero compartir algo con usted ..le pregunto cree que esta baja me sorprende ? jaja claro que no porque mire en este mensaje donde esta calculada la regulación según el AT y como se cumplió
Por favor lea detenidamente sin desperdiciar y no cometer el error del usuario que dijo que muy aburrido :lol: luego sigo porque este mensaje explica claramente lo que paso , pasa , y lo que pasara
Re: YPFD YPF S.A.
serafo_bb escribió: ↑
Que se sabe del Javi? jaja
Tenga muy buenas noches estimado Sr serafo es todo un placer :respeto: disculpe le responda ahora es que le pedi al Sr Mercado que está de vacaciones por video conferencia una ayudita para tomarme unas mini vacaciones jaja y solo me dio 4 dia :lol: pero cumplió alcanzo solo pa mar de la plata jajaja es que se compadeció que mi pelo pincho tenga 32 grados en fin me dijo descansa y disfruta del mar y fue así y cuando llegue me tiro un mensajito y veo los gráficos de YPF el cual me gustaría compartir con usted a donde se dirige YPF en $ y USD pero antes recuerde esto que el Sr Mercado está cumpliendo y cumplirá antes de ir por los 73,000 saludos todo lo mejor
javi escribió: ↑
Tenga muy buenas tardes estimado Sr fermovimiento » no es aburrida ES IMPORTANTE y mas ahora que regulara para el que dese entrar será los $36500 o los $38000 ? los $41,325 están cantados ojo si toca los $39,500 porque aqui tenemos los
$36,400 a los 36,525 : cumplirá una vez mas el Sr Mercado yo se que si saludos
Mensajepor fermovimiento » Mar Dic 17, 2024 11:19 pm
javi escribió: ↑
El Sr . lenguaje se expreso y el secreto quedo revelado ojo cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad anuqué soy amigo del Sr Mercado jaja
como les comentaba que el Sr lenguaje se expreso y las llave del Sr Mercado de la 4x4 me llevaron a la interpretación presten atención ya que es muy importante sobre todo los que están mirando de afuera . tiene que ver con la ejecución del Sr Mercado de aplicar los factores de regulación al Sr Merval y por lógica a la YPFTROLERA
pero, pero, pero, no llego casi al año y ya metió los U$S 45,93 :
voy a ponerle una parte de una nota ; y fíjense que dice el ceo Horacio Marín quien pensaba cuadruplicar el precio en 4 años
esto es importante que deja en claro 2 secretos la regulación y a cuanto puede llegar el precio de YPF :
1) una de las 2 posible regulaciones si el Sr Mercado la ejecuta al Sr Merval YPF según el grafico del Sr Mercado no tengo ganas de adjuntarlo jaja muestra que debe la regulación de YPF entre los $30.000 y $32000 siendo esta la 2da. y la primera son los $40,400 a los $38,000 :2228:
el ADR de su salida año 1993 U$S 22 llego a bajar a los U$S 8,68 año 2002 previo al máximo U$S 69,98 del año 2005
luego es regulada regresando de los U$S 41,51 al mínimo de U$S 9,21 tremendo y de este precio a los U$S 2,25 del año 2020 :shock: y de aquí sale al precio del 2024 Hoy U$S 45,93
entonces el ADR tendría por lógica ser regulada a los U$S 36 aunque mirando el grafico me lleva exageradamente a los U$S 26 del cual me resisto pero cierra ahí el AT ... no lo creo lo medí de todos lados así que mínimamente tiene que ser
regulado entre los U$S40 Y U$S36,99
AHORA TOMENSE EL TIEMPO Y TRATEN DE INTEPRETAR ESTA FABULOSA NOTA saludos a todos y éxitos recuerden que cuando el Sr Mercado regula al Sr Merval pone de rodilla a todas las vacas
YPF puso en marcha el "plan 4X4" delineado por el presidente y CEO de la compañía, Horacio Marín, para cuadruplicar el valor de la empresa en cuatro años. La estrategia, que será presentada a los inversores el próximo lunes 4 de marzo por videoconferencia, buscará incrementar las exportaciones de hidrocarburos a u$s30.000 millones para el 2029 y llevar el precio de la acción de YPF en Wall Street de los actuales u$s16,40 a u$s60. "Si llega a u$s50 festejamos a lo grande igual", admitió un alto directivo durante la presentación del plan.
aburrido al segundo párrafo.
Saludos
Y si!!!
tremendamente aburrido !!!
pero bueno hay lectores para todos los gustos estimado!!!
es con respeto!!!