YPFD YPF S.A.

Panel líder
torino 380w

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor torino 380w » Lun Abr 07, 2025 1:51 am

Ralph Nelson escribió: Buena semana para todos y pase lo que pase a disfrutar del show.

:respeto: :100:

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Abr 07, 2025 12:41 am

Buena semana para todos y pase lo que pase a disfrutar del show.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Abr 07, 2025 12:40 am

Petróleo rompe los 60 y ahora los banca estoicamente. Usa arrancaría 3 abajo y esta belleza de petrolera sorpresa para las 1100. Sobre llovido mojado. VM con estos precios en el horno. Lo bueno es que hoy por lo menos no se está destrozando otro 7%, bajó velocidad de caída esperemos no sea una de esas correcciones continuas dentro de la baja y luego acelere nuevamente. El panorama no luce bien y acá al parecer van a sacar gente en camilla antes de que el mercado encuentre nuevamente su equilibrio.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Abr 06, 2025 11:32 pm

El petróleo ha caído 30% respecto a un año atrás, es el mínimo de muchos años.

Las empresas petroleras están hasta las verijas invertidas en Vaca muerta , y están endeudadas.

La OPEP aumentará la producción
Ocho miembros clave del grupo de la OPEP, entre ellos Arabia Saudí, Rusia, Irak, Kuwait, Kazajstán, Argelia y Omán, acordaron aumentar su producción conjunta de petróleo en 411.000 barriles diarios en mayo, acelerando así su retirada de los recortes de producción. "Esto comprende el incremento previsto inicialmente para mayo, además de dos incrementos mensuales", indicó la página web oficial de la OPEP.

Lo de arriba es otra muestra del suicidio de USA.

En 2024 exportaba 120 mil millones de dólares.
Por precio solamente se caen a 80 mil.
Pero los costos de producción se les van a la mie*** por los aranceles de importación de cosas que no producen.
No me extrañará ver quiebras por doquier en la industria petrolera Americana, y ulterior caída de la producción.

NO VEO NINGUN MOTIVO POR EL QUE ESTÁ EMPRESA YPF NO REGRESE A UN VALOR DE 10 DÓLARES, CONSIDERANDO QUE ES DEL ESTADO Y DE QUE ESTADO.

LO PROPIO CON VISTA.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Dom Abr 06, 2025 7:19 pm

Drill baby drill decia Trump, si no hace algo, madura el kennedy 2.0... :golpe:

Alkele

Mensajepor Alkele » Sab Abr 05, 2025 10:36 am

Palacios, era por abajo!!!
Adjuntos
IMG_1670.jpeg
IMG_1670.jpeg (208.92 KiB) Visto 1627 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 04, 2025 9:50 pm

Con todo este problema el sera mas caro el costo de extraccion de Vaca Muerta que vender a precio internacional, YPF con eso va a la quiebra o termina vendiendo el petroleo al mercado interno a precios regalados :abajo: :abajo:

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Vie Abr 04, 2025 3:43 pm

Sr Javi :

Gracias por su comentario, si bien es probable que una parte de la lección se encuentre aprendida,
es mucho lo que falta por aprender.

Para no extenderme, y adaptándome al lenguaje, mi error fue ordeñar tímidamente allá por los últimos 37.
En otras épocas jamás hubiese ordeñado así que no todo fue en vano

Saludos

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 04, 2025 3:12 pm

[quote=Puma_ba post_id=5592807 time=1743787341 user_id=96957]
Estimado Sr. Javi:

Debo confesarle que, al ver el tono de este foro en el último tiempo, temía perder sus valiosos aportes, con alegría veo que usted sigue atento.

Quedo resonando en mi mente, lo que ya he incorporado como aprendizaje, los "tercios" arriba y abajo.
En consecuencia, guarde un poco de liquidez, por si la vaca decidía caminar por el tercio inferior,
liquidez utilizada, quizás apresuradamente, en un 50% hoy.

Por lo tanto, coincidiendo con Timoteo, y en añadidura permítame reiterarle mi agradecimiento.

Saludos cordiales.
[/quote]

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo =Puma_ba siempre es un placer todo lo mejor en sus inversiones parece que interpreto bien el sistema de ingreso de baldes :respeto: si bien el objetivo cumplido eran los U$$ 32,32 quien presto atención a los mensaje anteriores y los gráficos compartidos seguramente aplicaría sistema balde al menos 1 es que muchos piensan si dejo dinero en mi comitente es perder ganancias si se dispara ...pero deben comprender que al no aplicarlo afrontan el factor RIESGO porque esto se combina con la regulación del Sr Mercado al Sr Merval ,lenguaje financiero expresivo ,informativo ,y suceso imprevisto etc,

quiero compartir algo con usted ..le pregunto cree que esta baja me sorprende ? jaja claro que no porque mire en este mensaje donde esta calculada la regulación según el AT y como se cumplió
Por favor lea detenidamente sin desperdiciar y no cometer el error del usuario que dijo que muy aburrido :lol: luego sigo porque este mensaje explica claramente lo que paso , pasa , y lo que pasara

serafo_bb escribió: ↑
Que se sabe del Javi? jaja

Tenga muy buenas noches estimado Sr serafo es todo un placer :respeto: disculpe le responda ahora es que le pedi al Sr Mercado que está de vacaciones por video conferencia una ayudita para tomarme unas mini vacaciones jaja y solo me dio 4 dia :lol: pero cumplió alcanzo solo pa mar de la plata jajaja es que se compadeció que mi pelo pincho tenga 32 grados en fin me dijo descansa y disfruta del mar y fue así y cuando llegue me tiro un mensajito y veo los gráficos de YPF el cual me gustaría compartir con usted a donde se dirige YPF en $ y USD pero antes recuerde esto que el Sr Mercado está cumpliendo y cumplirá antes de ir por los 73,000 saludos todo lo mejor
javi escribió: ↑
Tenga muy buenas tardes estimado Sr fermovimiento » no es aburrida ES IMPORTANTE y mas ahora que regulara para el que dese entrar será los $36500 o los $38000 ? los $41,325 están cantados ojo si toca los $39,500 porque aqui tenemos los
$36,400 a los 36,525 : cumplirá una vez mas el Sr Mercado yo se que si saludos

Mensajepor fermovimiento » Mar Dic 17, 2024 11:19 pm

javi escribió: ↑
El Sr . lenguaje se expreso y el secreto quedo revelado ojo cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad anuqué soy amigo del Sr Mercado jaja
como les comentaba que el Sr lenguaje se expreso y las llave del Sr Mercado de la 4x4 me llevaron a la interpretación presten atención ya que es muy importante sobre todo los que están mirando de afuera . tiene que ver con la ejecución del Sr Mercado de aplicar los factores de regulación al Sr Merval y por lógica a la YPFTROLERA
pero, pero, pero, no llego casi al año y ya metió los U$S 45,93 :

voy a ponerle una parte de una nota ; y fíjense que dice el ceo Horacio Marín quien pensaba cuadruplicar el precio en 4 años
esto es importante que deja en claro 2 secretos la regulación y a cuanto puede llegar el precio de YPF :

1) una de las 2 posible regulaciones si el Sr Mercado la ejecuta al Sr Merval YPF según el grafico del Sr Mercado no tengo ganas de adjuntarlo jaja muestra que debe la regulación de YPF entre los $30.000 y $32000 siendo esta la 2da. y la primera son los $40,400 a los $38,000 :2228:

el ADR de su salida año 1993 U$S 22 llego a bajar a los U$S 8,68 año 2002 previo al máximo U$S 69,98 del año 2005
luego es regulada regresando de los U$S 41,51 al mínimo de U$S 9,21 tremendo y de este precio a los U$S 2,25 del año 2020 :shock: y de aquí sale al precio del 2024 Hoy U$S 45,93

entonces el ADR tendría por lógica ser regulada a los U$S 36 aunque mirando el grafico me lleva exageradamente a los U$S 26 del cual me resisto pero cierra ahí el AT ... no lo creo lo medí de todos lados así que mínimamente tiene que ser
regulado entre los U$S40 Y U$S36,99

AHORA TOMENSE EL TIEMPO Y TRATEN DE INTEPRETAR ESTA FABULOSA NOTA saludos a todos y éxitos recuerden que cuando el Sr Mercado regula al Sr Merval pone de rodilla a todas las vacas

YPF puso en marcha el "plan 4X4" delineado por el presidente y CEO de la compañía, Horacio Marín, para cuadruplicar el valor de la empresa en cuatro años. La estrategia, que será presentada a los inversores el próximo lunes 4 de marzo por videoconferencia, buscará incrementar las exportaciones de hidrocarburos a u$s30.000 millones para el 2029 y llevar el precio de la acción de YPF en Wall Street de los actuales u$s16,40 a u$s60. "Si llega a u$s50 festejamos a lo grande igual", admitió un alto directivo durante la presentación del plan.

aburrido al segundo párrafo.
Saludos

Y si!!!
tremendamente aburrido !!!
pero bueno hay lectores para todos los gustos estimado!!!
es con respeto!!!

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Abr 04, 2025 2:35 pm

Mustayan escribió: https://www.infobae.com/estados-unidos/ ... ega-tarde/

Ya empezo TRump a darle al inflador de la infleta mundial... :mrgreen:

Es que la tasa de interes esta muy alta.... es 4,5% sino me equivoco.... eso hace que una empresas grande se endeude al 7%..... la medianas al 10%....... es muy caro el credito. Hablo de paises normales.

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Vie Abr 04, 2025 2:22 pm

Estimado Sr. Javi:

Debo confesarle que, al ver el tono de este foro en el último tiempo, temía perder sus valiosos aportes, con alegría veo que usted sigue atento.

Quedo resonando en mi mente, lo que ya he incorporado como aprendizaje, los "tercios" arriba y abajo.
En consecuencia, guarde un poco de liquidez, por si la vaca decidía caminar por el tercio inferior,
liquidez utilizada, quizás apresuradamente, en un 50% hoy.

Por lo tanto, coincidiendo con Timoteo, y en añadidura permítame reiterarle mi agradecimiento.

Saludos cordiales.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Abr 04, 2025 2:17 pm

https://www.infobae.com/estados-unidos/ ... ega-tarde/

Ya empezo TRump a darle al inflador de la infleta mundial... :mrgreen:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Abr 04, 2025 2:15 pm

Oportunidades que da la vida, los que puedan y sepan... :mrgreen:

Pica

Mensajepor Pica » Vie Abr 04, 2025 2:05 pm

Einlazer84 escribió:
YPF tiene un riesgo enorme que cuando este operativa Vaca Muerta el precio del Petroleo sea la mitad o una tercera parte de lo que es hoy y salga mas caro extraer el Petroleo de Vaca Muerta que venderlo afuera o sea se venderia a perdida.

Ojo, q YPF no es solo petróleo, creo q como van apuntando a futuro seria lo de menos...

Alkele

Mensajepor Alkele » Vie Abr 04, 2025 1:45 pm

Yo abajo de 40 lucas compro de cabeza. Creer que Vaca Muerta es un desperdicio porque la agenda 2030 le sopla la nuca parece joda. Los que saben del tema a nivel global ya hablan de 2050 si los países centrales cumplen más o menos sus compromisos. Y con este contexto menos aún, quién va a cerrar producción para cuidar a las ballenas? Lo que se ve en recesión y menos consumo de energía. TODO PASA dijo Don Julio

Volver a “Acciones líderes”