Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ En estas hecatombes, me desespera no tener bolsillo largo. Sabes que en el tiempo el resultado es indefectiblemente positivo....Sin palanca, para poder esperar. Hay que tener estómago nada más. Si vamos a la economía real...que tenemos:
1 tipo queriendo cambiar las reglas del comercio mundial de viernes a lunes. Va a funcionar así? No. O negocia o vuelve para atrás. Que pasa si no hace ni una ni la otra? Recesión y desempleo... Lo vuelan o la Fed sale al rescate y haciendolo negociar o retroceder. El resultado en el mkt....rebote.
Cuánto daño real puede hacer a la economía en el tiempo? Poco...los mercados te sacuden el avispero antes que muevas el 0.05% de la economía.
Cuánto daño puede hacer a la confianza? Un poco más, que se evapora con un mercado alegre (Fed) y posterior cambio de color político.
El COVID fue infinitamente peor..pararon el mundo.. Y acá estamos. Allí compramos energía y turismo. Acá compramos retailers y automotrices.
PiConsultora escribió: ↑ Siento olor a rebote. Muy fácil metieron -5 apenas abrieron los futuros. Me suena de menor a mayor mañana.
alfredo.E2020 escribió: ↑ SP: LOS 4800 maximos de Enero del 22 tienen que contener la baja..
https://www.tradingview.com/x/C1UmfA90/
PiConsultora escribió: ↑ Siento olor a rebote. Muy fácil metieron -5 apenas abrieron los futuros. Me suena de menor a mayor mañana.