DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaaaa...
pero es hermoso pensar en los nabos que se la pasan insultando, solo imaginarme las caras de todo y cada uno de ellos me llena el alma de alegria
aunque pierda plata como todos porque siempre todos aca estamos un poco comprados, un poco shorteados y otro poco va y viene ... pero es tan obvio que lo que marca alzameir siempre se cumple, siempre, cuantas van ya con esta???
deben ser 5 o 6 jajajaa...
pero se autosatisfacen jodiendo con aluar, txar, bitcoin etc
nunca te cuentan las que emboca...
sufran virgos, sufran !!!!
se lo merecen por mal bicho
sigan escupiendo para arriba!!!
![]()
Con las empresas, con el Bitcoin, no acierta tanto porque le gusta ir en contra de la corriente y es difícil tener mayoría de aciertos así.
Alzamer es para la macro. Ya lo demostró varias veces, mira los datos claves y por eso se cumplen sus pronósticos. La de los cupones que yo no estaba en el mercado. Los bonos en dólares que muchos sabíamos que estaban a precio de default, pero lo dificil era estar convencido para poner una buena torta. Y después el momento de salir, esa es otra que nadie la vio o la dijo con tanta anticipación. Empezó a romper cuando estaban en re contra máximos los bonos. Dónde encontrás eso?
Por suerte anda por acá y puede ayudarnos a tomar decisiones. Yo le estoy enormemente agradecido.