COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Sab Abr 05, 2025 10:57 am

Fernan2 escribió: Entiendo lo que decis Ale pero si el de EEUU te pone todas esas trabas obvio que EEUU se iba a hacer percha y asi esta sucediendo y por ende Argy pasa lo mismo, si alguien estornuda Argy se engripa SIMPLE Y SENCILLO, agregale que ya se venia un febrero 2025 malo agregale los condimentos de Donald y bingo todo para :abajo:

si por eso, esto ya pasó de ser una corrección creo que estamos casi todos de acuerdo; para ver como sigue el primer gráfico es el actual, que ya venía avisando desde que trump empezó con los anuncios, el segundo es el del covid que en dos meses desarrolló toda la baja. El último es el de las subprime, se tomó más de un año la caída. Parece esto más a las subprime pero se deberían acortar los tiempos por cuestiones lógicas, faltan ver respuestas y reacciones.

Por las elecciones tiene pinta que el año sigue para abajo, aunque el gobierno va a seguir ganando posiciones porque viene de muy atrás creo que se esperaban acuerdos y que se coma al pro. Primero en mayo en caba.

come ya había arrancado en septiembre / octubre a corregir, así que bien jodido está el panorama.

Imagen

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Abr 05, 2025 9:17 am

Bajarla o subirla a esta acción sacando el contexto siendo mayoritario quien te va a sacudir el árbol. Miras los volúmenes diarios y te haces una fiesta.
Vos pones aranceles yo también. :mrgreen:
Hay futuro diría el dólarpac y el Jose te aplaude. :2230: :lol: análisis de cascada Resero.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Abr 05, 2025 9:10 am

Jose ponete a estudiar, pareces el che pibe... :2230: :mrgreen: :pared:

resero

Mensajepor resero » Sab Abr 05, 2025 8:21 am

jose enrique escribió: Como andas resero te saludo antes que nada andas desaparecido.. haces bien porque ahora cuando me lean las nenas chusmas me van a cargar estupidamente pero no me interesa, mejor, y me llaman multinick se ve que no saben lo que dicen.Como andas reserito seguis lanzando? en donde estas en Buenos Aires? un abrazo y aparece de vez en cuando salvo que tengas mucho laburo mejor

Enrique deja de preocuparte tanto y gastate algo en pu tas que te va a hacer bien.
No te puedo decir siempre donde estoy es un foro publico, no me vuelvas a preguntar otra vez donde estoy, esta vez te lo digo y es la ultima, estoy en Santiago, trabajo en relacion de dependencia y una vez por mes o cada dos meses viajo por trabajo.

Matraca

Mensajepor Matraca » Sab Abr 05, 2025 12:13 am

Ojo con el gap

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Abr 04, 2025 11:45 pm

Entiendo lo que decis Ale pero si el de EEUU te pone todas esas trabas obvio que EEUU se iba a hacer percha y asi esta sucediendo y por ende Argy pasa lo mismo, si alguien estornuda Argy se engripa SIMPLE Y SENCILLO, agregale que ya se venia un febrero 2025 malo agregale los condimentos de Donald y bingo todo para :abajo:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Abr 04, 2025 11:25 pm

me parece que nadie se sorprendió con esto, se puede estar comprado o vendido de acuerdo a la visión pero lo de los aranceles se viene anunciando hace meses y siempre reaccionó a la baja el mercado.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Abr 04, 2025 11:23 pm

queda por ver si esto es como la crisis del 2008 que llevó varios meses, o si es como en la pandemia que en un par de meses se destrozó pero el rebote se dió el mismo año. Por como viene la mano acá parece que va a llevar varios meses por la incertidumbre adicional que le agregan las elecciones.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Abr 04, 2025 10:04 pm

En en 120$ nos vemos :respeto:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Abr 04, 2025 10:03 pm

Jose seguís luchando en la bolsa de gatos.... Parece que no entiende que cuando digo que vale 0.10u$s y listo!!! :golpe: que no entendés o seguís soñando con el dólar pac :pared:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 04, 2025 9:39 pm

Viernes negro: el “índice del miedo” de Wall Street se dispara 50% en el día
El indicador VIX, una variable que mide la volatilidad del mercado estadounidense, tocó los 45 puntos luego de que China respondiera a los aranceles de Trump
4 de abril de 2025
18:20
icono tiempo de lectura
4 minutos de lectura

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 04, 2025 9:06 pm

No Ezex 153,25 NO repito No por el VIX sino que el VIX refleja el nerviosismo que hay en la Bolsa y se reproduce en la baja de los valores en gral, es un indicador mas para medir a la Bolsa su estado inquieto,nervioso negativo.Es un indicador de años, no aparecio ahora me extraña no lo conozcan muchos que dicen ser expertos operadores de Bolsa

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 04, 2025 7:56 pm

🚨 El directorio del FMI no logró llegar a un acuerdo sobre el primer desembolso del préstamo para la Argentina. Ámbito

Agarrate catalina que vamos a galopar,, el lunes te quiero ver si el finde no sacan alguna noticia alentadora ,, los extraterrestres se van a empachar :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 04, 2025 7:41 pm

Ajoyagua escribió: Siempre posteando pelotudeces y encima por duplicado :shock:

Un salame,, parece una criatura queriendo tapar todo lo demas con esa pavada,, esta tan empomado pobre Pepito que con algo se tiene que entretener :lol: :lol: :lol:

Ezex

Mensajepor Ezex » Vie Abr 04, 2025 7:26 pm

jose enrique escribió: The VIX indicator, or CBOE Volatility Index, is available on TradingView. You can use it to gauge market volatility and make trading decisions.
What is the VIX?
The VIX is a measure of how much volatility the market expects in the S&P 500 over the next 30 days.
It's also known as the "fear index" or "fear gauge".
The VIX is calculated by the Chicago Board Options Exchange (CBOE).
How to use the VIX on TradingView
You can view the VIX technical analysis for your chosen timeframe.
You can customize the VIX Zone Colors to match your chart style.
You can use the "VIX Bottom/Top with Color Scale" script to combine trend data with color-coded sentiment analysis.
How to interpret the VIX
A high VIX indicates increased expected volatility.
A low VIX indicates complacency and a potential reversal.
The VIX typically has an inverse relationship with the stock market.
Other VIX resources on TradingView:
TVC:VIX Volatility S&P 500 Index Ideas
EIGHTCAP:VIX CBOE Volatility Index Ideas

153.25. .culpa del VIX

Volver a “Acciones líderes”