falerito777 escribió: ↑ cuando compre que
dolares.......naboooo que va a ser

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ La inflación de marzo convertirá las predicciones de milei en humo.
La de abril será mayor a la de marzo, y lo más probable es que sea mucho mayor, especialmente porque no les quedan más dólares para robar.
La de mayo - si no confiscan los depósitos- ( no creo porque carecen del expertise que se precisa ) será del orden del 7% por lo menos.
Y continuará subiendo los meses que siguen.
Calculo que a cortisimo plazo el dólar estará en 2000.
elcipayo16 escribió: ↑ Yo doy la cara pero los torpedos de trump si que no los vi venir . Exede lo doméstico. Casi que chupa dos egg nuestro conventillo.
O pensas que el debate lospenato adorni mueve la aguja mundial.
Veremos ahora si el.gob libertario del javo tiene la robustes necesaria para atravesar la tormenta de mr trump
elcipayo16 escribió: ↑ Yo doy la cara pero los torpedos de trump si que no los vi venir . Exede lo doméstico. Casi que chupa dos egg nuestro conventillo.
O pensas que el debate lospenato adorni mueve la aguja mundial.
Veremos ahora si el.gob libertario del javo tiene la robustes necesaria para atravesar la tormenta de mr trump